Compartir
Publicidad

El antes y después de un baño tras una reforma "low cost" y sin obras

El antes y después de un baño tras una reforma "low cost" y sin obras
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La reforma de este baño demuestra que no es necesario mucho presupuesto ni realizar grandes obras para transformar un baño. La pintura para azulejos y superficies alicatadas es uno de los mejores inventos de los últimos años en materia decorativa.

Sólo es necesario limpiar la superficie a tratar y aplicar una mano de pintura o dos, sobre la pared (juntas incluidos) a tratar, para conseguir una transformación espectacular.

La reforma de este baño es un ejemplo de ello.

Eye Swoon Before Bathroom Remodelista

Del antes de la reforma hay poco que decir. Un baño antiguo que, (no confundir con vintage), en el que había poco que "rescatar". De hecho, el estado y estampado de los azulejos del suelo y de las paredes eran muy lamentable,(por decirlo suavemente).

Athena Calderone Bathroom Remodelista 3
Athena Calderone Bathroom Remodelista 4
Athena Calderone Bathroom Remodelista 7

La transformación más espectacular se ha conseguido gracias a la pintura blanca en paredes y suelo pero también han contribuido al cambio de lavabo por el reconocible Lillangen de Ikea y la actualización de accesorios como la cortina de ducha que aporta el toque del tendencioso "rosa palo" y jarrones, cuadros o las toallas de lino.

Cambio Reforma Bano Low Cost Antesy Despues

Ikea. LILLÅNGEN Armario lavabo € 119

Hmprod

H&M Home Panel de cortina lino lavado 39,99 €

Espectacular el cambio ¿no os parece?

Vía Remodelista

Más en Decoesfera |Antes y después: de auténtico desastre a baño de tendencia con un poco de pintura Según las medidas de tu baño, Leroy Merlin y su nueva colección, te dan las claves para renovarlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos