La reforma de este baño demuestra que no es necesario mucho presupuesto ni realizar grandes obras para transformar un baño. La pintura para azulejos y superficies alicatadas es uno de los mejores inventos de los últimos años en materia decorativa.
Sólo es necesario limpiar la superficie a tratar y aplicar una mano de pintura o dos, sobre la pared (juntas incluidos) a tratar, para conseguir una transformación espectacular.
La reforma de este baño es un ejemplo de ello.
Del antes de la reforma hay poco que decir. Un baño antiguo que, (no confundir con vintage), en el que había poco que "rescatar". De hecho, el estado y estampado de los azulejos del suelo y de las paredes eran muy lamentable,(por decirlo suavemente).
La transformación más espectacular se ha conseguido gracias a la pintura blanca en paredes y suelo pero también han contribuido al cambio de lavabo por el reconocible Lillangen de Ikea y la actualización de accesorios como la cortina de ducha que aporta el toque del tendencioso "rosa palo" y jarrones, cuadros o las toallas de lino.
Ikea. LILLÅNGEN Armario lavabo € 119
H&M Home Panel de cortina lino lavado 39,99 €
Espectacular el cambio ¿no os parece?
Vía Remodelista
Más en Decoesfera |Antes y después: de auténtico desastre a baño de tendencia con un poco de pintura Según las medidas de tu baño, Leroy Merlin y su nueva colección, te dan las claves para renovarlo
Ver 2 comentarios