Una de las maneras más sencillas de renovar la casa o alguna de sus estancias es a través de los complementos textiles. En pleno proceso de vuelta al cole, una de las estancias que más interés tenemos en renovar es el dormitorio infantil, y la ropa de cama puede ser clave en ese sentido.
Una de las colecciones más originales que podéis encontrar esta temporada es la de otoño invierno de Snurk. Tiene propuestas para niños, pero también para dormitorios de adultos... Aunque muchos adultos lo que queremos es que hagan los mismos diseños que hacen de ropa de cama para los más pequeños, para mayores en su formato. ¡Vamos a ver algunos de ellos!
Además del robot que podéis ver en la primera imagen y que a mi me fascina, en la colección hay motivos decorativos de lo más diversos, empezando por criaturas marinas.
Bailarinas y hadas forman también parte de la colección, lo más curioso es como está colocado el diseño para que la cabeza del niño se integre como parte del decorado fantástico.
Y hablando de fantasía, no podían faltar los unicornios y las sirenas... Inspiración para los juegos y para los sueños, ideales ahora que empieza el mal tiempo y hay que buscar la manera de alegrar la habitación.
Si viajamos a la selva podemos rodearnos de orangutanes, pero también podemos viajar en el tiempo y llenar el dormitorio infantil de dinosaurios.
Y para viajar necesitamos medios de transporte... Podemos inspirarnos en coches, el tráfico de la ciudad y sus carreteras, pero también podemos convertir la cama en una astronave en la que soñar con viajes al espacio.
Por supuesto hay conjuntos de ropa de cama para superhéroes y para superheroinas, tan originales y divertidos como los que podéis ver en las fotos sobre estas líneas.
Y hay otras opciones interesantes como la cama de bombero o la que tiene sus dibujos inspirados en los coches de choque de las ferias...
Y en general la colección cuenta con diseños inspirados en casi todo lo que podáis imaginar en relación con el mundo infantil, los que podéis ver en las fotos de este artículo y muchos más. Difícil será que tengáis algo en mente para la cama de los niños y que no encontréis en esta línea de textiles algo similar o que guarde relación con el tema elegido.
Más información | Snurk