11 ideas decorativas e inspiradoras para la vuelta al cole que hemos visto en Instagram
Cajón Decoesfera

11 ideas decorativas e inspiradoras para la vuelta al cole que hemos visto en Instagram

Con el mes de agosto ya finalizado muchos tenemos ya la vista puesta en la vuelta al cole y en organizarnos para volver a la rutina de la mejor de las maneras en las próximas semanas. No queremos deprimirnos porque se terminó lo bueno, queremos enfocar la "rentrée" con la mejor de nuestras caras.

Y para eso nos hemos dado una vuelta por Instagram y hemos buscado algunas ideas decorativas e inspiradoras relacionadas con la vuelta al cole que nos pueden ayudar a nosotros, y a los más pequeños de la casa, a sobrellevar mejor lo de forrar los libros y, en general, todo lo que se nos viene encima a partir de mañana.

Detalles decorativos

Fotos que nos recuerden los mejores momentos de vacaciones, una bola del mundo para aprender geografía e inspirar próximas aventuras y viajes, botes para lápices, estantes para libros... Todo lo que nos pueda ayudar a mejorar la deco del hogar para esta época del año es bienvenido.

Habitaciones

El cambio de temporada es siempre buen momento para renovar habitaciones, o bien cambiando complementos textiles o actualizando algún rincón en particular, por ejemplo, la zona de estudio.

Complementos para colgar mochilas

Con la vuelta al cole, cambian los escenarios y cambian los complementos que tenemos que utilizar, vuelven las mochilas cargadas de libros a nuestras vidas y tenemos que encontrar soluciones para colocarlas.

Pizarras con mensaje

Las pizarras encajan a la perfección con la idea de vuelta al cole y se han convertido además en un básico imprescindible en decoración, porque permiten escribir o dibujar mensajes en ellas.

Guirnaldas temáticas

O bien para una fiesta de reencuentro con compañeros y amigos o simplemente para ambientar una habitación en los primeros días de clase, las guirnaldas temáticas son siempre una buena idea y pueden ser DIY.

¿Cómo decoráis para la vuelta al cole en vuestro hogar?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio