Publicidad

Lo último en Smart Home son las cerraduras inteligentes con las que, desde el móvil, dar acceso a casa a tu casa a quien elijas

Lo último en Smart Home son las cerraduras inteligentes con las que, desde el móvil, dar acceso a casa a tu casa a quien elijas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

LLega a nuestro país de la mano de Nuki, la compañía líder del mercado en cerraduras inteligentes en Europa, una nueva generación de cerraduras inteligentes que convierten los móviles o smartphone en una llave.

Las cerraduras inteligentes están teniendo un desarrollo muy rápido gracias  en parte a las nuevas necesidades que generan los alquileres de corta duración. Estas cerraduras inteligentes permiten el acceso de forma puntual a  posibles inquilinos sin necesidad de hacer una entrega física de las llaves.

El control de la apertura y acceso a terceros a través de una app.

Nuki Smart Lock 2.0,  es una cerradura inteligente que permite a cada usuario el control de la puerta de su casa esté donde esté a través de una app compatible con Android e iOS.

A través de esta misma aplicación se puede dar acceso  a amigos, familiares o visitantes de forma remota,  con un sistema de derechos de acceso digital instalado en cada teléfono o smartphone para el que es suficiente tener instalado bluettooth para abrir la puerta.

Nuki también dispone de una serie de complementos el Nuki Fob (un llavero con control remoto) y el Nuki Keypad (un teclado para el acceso a través de códigos de acceso individuales de 6 dígitos), para ofrecer soluciones de acceso ideales para niños o cuidadores que no dispongan de un teléfono inteligente.

Nuki Smart Lock 71969574 509208239899184 940601119374921631 N

Los derechos de accesos pueden ser asignados de forma permanente para miembros de la familia o sólo por períodos de tiempo específicos para amigos, invitados ocasionales.

Su instalación

Para su instalación, en el caso de Nuki Smart Lock 2.0,  puede ser instalado por el propio usuario sobre la cerradura y llave existentes en menos de tres minutos y sin necesidad de reemplazar nada en la puerta.  Se incorpora de forma segura en una cerradura ya existente.

Además, se integra con los ecosistemas existentes de Smart Home como Apple HomeKit o Google Home y con los asistentes de voz como Siri, Alexa y el Asistente de Google.

Un sistema también compatible con la seguridad y con un diseño discreto y elegante

Nuki Press 3 Web

Diseñado por el estudio galardonado EOOS.com y fabricado en Europa, Nuki ha recibido la certificación AV-Test que lo acredita como producto seguro para el hogar inteligente, y usa un software de seguridad de grado bancario.

Nuki Smart puede adquirirse en Leroy Merlin, Amazon y la tienda online de Nuki.

Vía Nuki

Similar en Decoesfera |Tres líneas de acción para lograr un hogar inteligente: seguro, saludable y confortable

¿Tener un hogar hiperconectado significa renunciar a la intimidad?; lo que debes saber para proteger la privacidad en casa (tanto como puedas)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir