Compartir
Publicidad
Publicidad

Si tienes tendencia a perder las llaves, entre otras cosas, te encantará este accesorio

Si tienes tendencia a perder las llaves, entre otras cosas, te encantará este accesorio
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sea por despiste generalizado o por el asociado al estrés, a tener mil cosas en la cabeza y al paso de los años, todos hemos dado por perdidas nuestras llaves o algún otro objeto personal de pequeño tamaño alguna vez. Tile, empresa líder de localización inteligente, puede tener la solución a nuestros problemas con su nueva línea Tile Pro Series formada por los productos Tile Style y Tile Sport que cuentan con el rastreador Bluetooth más potente hasta la fecha.

Hablamos de rastreadores resistentes al agua y duraderos, con alcance de hasta 60 metros y el doble de potencia de volumen de sus predecesores, Tile Mate y Tile Slim. Esta nueva línea de productos premium refleja, además, los diversos estilos de vida de los consumidores. Tile Sport presenta un diseño único y un acabado de pizarra oscura con un anillo de grafito que ofrece una mayor durabilidad. Enmarcado con un anillo de color oro champagne, Tile Style es de color blanco satinado con una textura sutilmente estriada, lo que lo convierte en el accesorio perfecto para conectar con nuestros objetos más preciados.

Hires Sport Style Keychains

La línea Tile Pro Series va acompañada con las nuevas características de la aplicación Tile que, por ejemplo, ahora permite a los usuarios personalizar el sonido de sus dispositivos. Un medidor de proximidad rediseñado proporciona una precisión mejorada para ayudar a los “Tilers” a encontrar más fácilmente sus pertenencias. Por ejemplo, si un objeto está metido debajo de mantas o si el usuario no quiere interrumpir a quienes lo rodean, el medidor de proximidad le avisará visualmente si se está acercando o alejándose.

Todos los días, los “Tilers” activan sus propias búsquedas personales para encontrar sus cosas. La comunidad Tile abarca más de 230 países y territorios y localiza más de dos millones de artículos cada día. Ha recuperado automóviles perdidos y robados, bicicletas, bolsos, joyas, mascotas, pasaportes, cámaras y, por supuesto, innumerables llaves y billeteras.

Hires Style Sport Angletray

Tile es simple y fácil de usar, los “Tilers” pueden hacer sonar sus pertenencias con uno de los ocho tonos predeterminados usando la aplicación, o bien utilizar el Tile de forma inversa para buscar su teléfono, incluso si éste se encuentra en modo silencio. También pueden ver el último lugar en el que tenían consigo su artículo en un mapa, y si se movió pueden pedir ayuda a la comunidad Tile para localizarlo.

Por si estáis pensando en incluirlo en vuestra carta para Los Reyes Magos, que sepáis que Tile Pro y Tile Style ya están disponibles en tiendas especializadas a un precio de 37,95 euros y el Pack Combo, que contiene dos unidades, al precio de 74,95 euros, además la versión anterior Tile Mate sigue estando disponible a un precio más económico de 26,95 euros.

Más información | Tile
En Decoesfera | 3 ideas decorativas para que no te vuelvas a dejar las llaves dentro de casa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos