El último altavoz doméstico de Bang & Olufsen en el que la portabilidad, el diseño y la durabilidad importan tanto como el sonido

El último altavoz doméstico de Bang & Olufsen en el que la portabilidad, el diseño y la durabilidad importan tanto como el sonido
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Inalámbrico y con un asa muy práctica para transportarlo de un punto a otro, el altavoz doméstico Beosound Level es la última novedad de Bang & Olufsen con la que disfrutar en casa de un impresionante sonido.

Además de sus prestaciones y la estética, una de las grandes ventajas de este altavoz es que se puede colocar sobre cualquier superficie y en cualquier posición; en horizontal, en vertical, tumbado  o incluso colgarlo en la pared porque este altavoz está diseñado para adaptar su sonido independientemente de la posición en la que quieras colocarlo.  La arquitectura de su sonido ha sido creada para ajustar automáticamente su sintonía acústica de 180 a 360 grados en función de la posición en la que se encuentre, optimizando así su experiencia auditiva.

El Beosund Level conseguirá que escuchar música se convierta en una experiencia excepcional. Una experiencia que, una vez más,  incluye el diseño como uno de sus elementos esenciales.

Cs Level Wood 13 Tif

El diseño del altavoz aluminio y madera de roble natural

El diseño de este altavoz se lo debemos al diseñador Torsten Valeur. Fabricado en Dinamarca, este modelo es una muestra de la maestría con la que Bang & Olufsen trabaja el aluminio (atención al detalle de su emblemático marco de aluminio anodizado).

Cs Level Fabric 1 Tif

Las cubiertas del altavoz han sido realizadas en chapa de roble natural, tratada a su vez para destacar las vetas y la textura natural de la madera que tanto recuerda a los muebles de lujo escandinavos, y un textil Kvadrat gris oscuro y sin costuras. La combinación del aluminio, la madera y el textil  hace que Beosound Level sea agradable al tacto y llamativo desde cualquier rincón de la estancia.

Sin cables y desde cualquier estancia, incluso el jardín

Cs Level Wood 10 Tif

Además de por el asa, su conectividad sin cables permite su movilidad y  gracias a su tecnología inalámbrica y su gradación IP54 de resistencia al polvo y a las salpicaduras de agua también puede ser un buen compañera en el jardín y la terraza.

Cómo se usa y se carga el Beosound Level

La interfaz del usuario está totalmente integrada en el marco de aluminio y los botones pueden activarse con una suave pulsación. Cuando te acercas al altavoz, Beosound Level se enciende para saludarte a través de un sensor de proximidad que, además, ajusta su nivel de brillo dependiendo si es de día o de noche. Una vez terminada la interactuación con el altavoz, la luz se va atenuando poco a poco de manera que el diseño minimalista se convierte en el protagonista.

interfaz

A la hora de cargar el Beosound Level cuenta una opción sencilla de carga con un enchufe magnético de aluminio que encaja sin dificultad en la parte trasera del altavoz. Este innovador diseño convierte el momento de reponer la batería en algo sencillo, elegante y estiloso como el propio altavoz, siendo el cargador  un objeto decorativo más sobre la mesa.

Bang & Olufsen ha diseñado, además, un cargador opcional de pared que permite cargar el altavoz mientras aún está escuchando música pudiendo llevárselo sin dificultad siempre que quiera que la música le acompañe allá donde vaya.

vista trasera

Potencia y sonido superior pensado para moverse

Con 105 vatios de potencia musical, Beosound Level ofrece una excelente claridad y unos graves dinámicos gracias a su potente configuración de cinco altavoces con dos woofers de 4", un driver de rango completo de 2", dos tweeters de 0,8" y amplificadores de baja distorsión que permiten una puesta en escena del sonido adaptable y ofrecen una capacidad de
graves de 79dB y 96dB en el rango medio de sonido.

Beosound Level cuenta con avanzadas funciones acústicas de soporte multicanal, incluida la compensación activa de espacio de última generación, y lidera la industria con 16 horas de reproducción a volúmenes típicos.

Diseñado para durar

Una de los retos de de Bang & Olufsen es combatir la obsolescencia tecnológica y aumentar así, la eficiencia y sostenibilidad de los recursos. Por eso, el diseño de este altavoz es elegante y atemporal pero sobre todo, ha sido diseñado modularmente para que su manteamiento y reparación sean muy sencillos. Los propios usuarios podrán realizar operaciones simples como la sustitución de baterías y el acceso a las partes vitales del altavoz es muy sencillo para los técnicos de mantenimiento.

Beosound Level incluye un nuevo módulo de software reemplazable de Bang & Olufsen que en el futuro potenciará todos los altavoces domésticos de la empresa. El módulo ha sido dotado de suficiente potencia de procesamiento y tecnología de conectividad para recibir nuevas actualizaciones de rendimiento y funciones durante muchos años, pudiendo acceder fácilmente al módulo para cambiarlo y reconectarlo a la placa principal como solución de servicio.

Na Beosound Level Wall Silver Textile 01 Tif

En caso de que la tecnología de conectividad y transmisión se quede obsoleta por el paso del tiempo, el módulo podrá sustituirse por la última versión lo que permitirá actualizarlo y que ofrezca décadas de grandes experiencias de sonido y de diseño personalizado gracias a las cubiertas frontales intercambiables.

Disponible en Bang & Olufsen por 1249 €

Similar en Decoesfera | Nuevos objetos de deseo; los productos más conocidos y atemporales de Bang & Olufsen en versión dorado y mármol

Perfecto para el verano: probamos el altavoz portátil Sono Move en su nuevo color Lunar White

Temas
Inicio