Compartir
Publicidad
Room-Viewer de Quick Step: así quedará el suelo de tu casa
Hogar digital

Room-Viewer de Quick Step: así quedará el suelo de tu casa

Publicidad
Publicidad

No dejamos de decirlo, las nuevas tecnologías nos han abierto un mundo nuevo lleno de posibilidades y que nos hace la vida más fácil. Un día conocermos una lavadora mágica y al siguiente un equipo de limpieza perfecto para tener nuestra casa perfecta con el mínimo esfuerzo.

Y no solo electrodomésticos, las apps que nos permiten programar nuestra electricidad o ver el efecto de una pintura u otro material en casa están a la orden del día. Hace poco hemos conocido el Room-Viewer de la firma Quick-Step para que veamos cómo quedan los diferentes suelos en nuestras habitaciones.

Roomviewer Screenshot

Quick-Step, ya hemos hablado de ellos en otras ocasiones, es una marca de producción internacional de suelos de madera, laminados y de vinilo de lujo de primera calidad.

Esta marca, conocida entre otras cosas por su sistema de instalación patentado Uniclic®, que evita el uso de cola,ha pasado a constituir una nueva categoría en sí misma, con una amplia oferta de suelos de diseño fáciles de instalar y de mantenimiento sencillo.

Quick Floor

Quick-Step estrena página web con una importante novedad, el Room-Viewer, un recurso muy útil que permite subir una foto de una estancia y ver al momento qué tal queda en ella el suelo elegido.

Un excelente simulador del espacio para explorar la infinidad de posibilidades de los laminados, vinilos y parqués que ofrece esta firma belga, siguiendo cinco simples pasos:

Quick Room
  1. Saca una foto de tu habitación.

  2. Cárgala en la herramienta MyRoomViewer.

  3. Recorta el suelo de la foto.

  4. Sustitúyelo por cualquier suelo de Quick-Step.

  5. Define todos los detalles ajustando el tipo de suelo, el color, la dirección de las planchas y las ranuras.

Yo llevo "jugando" toda la mañana a cambiar el suelo del salón ¿Os animáis a ver cómo quedaría el vuestro?

Más información | Quick-Step

En Decoesfera | Cómo integrar una columna en medio de una cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio