Compartir
Publicidad
¿50 lavados sin necesidad de reponer detergente? Así funciona la lavadora TwinDos
Electrodomésticos

¿50 lavados sin necesidad de reponer detergente? Así funciona la lavadora TwinDos

Publicidad
Publicidad

Seguro que ya habéis visto en la TV el último anuncio publicitario de Miele en el que nos presentan TwinDos, un sistema de dosificación automática de detergente líquido en dos fases, que consigue que pongamos la lavadora 50 veces sin reponer detergente ( además te regalan un año de detergente gratis).

Como a mi no me ha quedado demasiado claro, he decidido investigar y está claro que como decíamos la semana pasada tras conocer las novedades de Philips Lighting, el futuro ya está aquí...

Miele Twin Dos Angebot People 02

El sistema de dosificación de detergente automático TwinDos, se realiza a través de dos cartuchos de detergente, que se agregan al proceso de lavado por separado en el momento preciso. Esto garantiza los mejores resultados de lavado para ropa blanca y de color pulsando una sola tecla.

Así se pueden realizar hasta un máximo de 50 lavados, sin necesidad de reponer detergente, en función del programa de lavado seleccionado, aquí esta el paso a paso que Miele ha publicado en Youtube para que no nos quede ninguna duda sin resolver.

El cartucho Ultraphase 1 elimina las partículas de suciedad superficial como, por ejemplo, las de arena o tierra, y también elimina las manchas de grasa como, por ejemplo, las de chocolate o aceite, para que se puedan aclarar con facilidad.

El cartucho UltraPhase 2 añade blanqueadores al proceso de lavado en el momento adecuado, algo que no contiene ningún otro detergente líquido.

Miele W1 Twin Dos Detail

En cuanto a los lavados especiales, también hay unas capsulas que nos aseguran el cuidado de otras prendas y puedes configurar en el panel de la lavadora.

¿Qué os parece esta tecnología puntera que nos asegura que vamos a ahorrar en detergente y electricidad, por no hablar del Medio Ambiente?

Más información | Miele

En Decoesfera | ¿Te gusta la pintura de pizarra? Miele lanza su frigorífico Blackboard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio