Publicidad

Proteger tu casa mientras disfrutas de las vacaciones sin alarmas tradicionales es posible gracias al Smart Sensor de SPC

Proteger tu casa mientras disfrutas de las vacaciones sin alarmas tradicionales es posible gracias al Smart Sensor de SPC
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La tecnología nos ayuda también a proteger nuestras casas en verano porque por muy extraño que este siendo el verano y que muchos de nosotros estemos esperando al último momento para hacer una escapada siempre que toca dejar la casa sola varios días llega el temor a que nuestra casa sufra un robo. Afortunadamente gracias a la democratización de la domótica,  garantizar la seguridad en el hogar ya no es solo cosas de los clásicos servicios de alarmas sino que podemos dejar en manos de un dispositivos inteligente  la seguridad en el hogar.

SPC, la empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de productos smart, ha desarrollado Smart Sensor Set compuesto por un gateway con tecnología Zigbee, dos sensores de movimiento y un sensor de puertas/ventanas, capaces de enviar información al usuario en tiempo real de cualquier posible movimiento o apertura de puertas y ventanas. Además, se controla directamente desde el smartphone o tablet a través de una sencilla aplicación.

smart
smart kit seguridad

Tecnología Zigbee como alternativa al Wifi

El gateway de Smart Sensor Set está diseñado con estándar Zigbee, una alternativa más segura y con más beneficios que otros sistemas que trabajan con WiFi. Este sistema permite un tiempo de respuesta más rápido para una mayor seguridad, con notificaciones inmediatas y sin lapso de tiempo de espera entre una notificación y las nuevas que puedan surgir. También reduce el consumo y, por tanto, aumenta la autonomía del dispositivo.

La solución también es útil para realizar automatizaciones basadas en la detección y no detección de movimiento: permite enviar una notificación en caso de detectar presencia en el hogar y automatizar una acción extra: por ejemplo, que se enciendan las luces. Igualmente, es posible programar que se apaguen las luces si no detecta movimiento pasado un tiempo.

Mejora la seguridad de tu hogar con un completo ecosistema inteligente

El Kit incluye dos sensores de movimiento, con ángulo de visión de 120 grados y distancia de detección de 5 metros, y un sensor para puertas y ventanas. En caso de que el usuario lo necesitase podría adquirir más sensores.

Todos se configuran fácilmente desde la aplicación y también es posible configurarlos junto a otros productos Smart Home para una mayor seguridad. Por ejemplo, sería posible que cada vez que el sensor de puerta o ventana se abre dispare una alarma sonora y que haga lo mismo cuando los sensores de movimiento detecten alguna acción. O que las bombillas inteligentes se enciendan automáticamente cuando alguien abra la puerta y entre.

De esta manera podrás disfrutar de tu merecido descanso sabiendo que tu casa está protegida gracias al Internet de las cosas. Porque la hiperconectividad puede ser destinado al mejor de los usos, como éste.

Precio y disponibilidad

kit seguridad

El kit Smart Sensor Set está disponible por 69,90 euros.

Vía SPC

Similar en Decoesfera | Lo último en Smart Home son las cerraduras inteligentes con las que, desde el móvil, dar acceso a casa a tu casa a quien elijas

IKEA sigue profundizando en la realidad aumentada para que puedas ver cómo quedan sus muebles en tu hogar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios