Publicidad

IKEA sigue profundizando en la realidad aumentada para que puedas ver cómo quedan sus muebles en tu hogar

IKEA sigue profundizando en la realidad aumentada para que puedas ver cómo quedan sus muebles en tu hogar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si recordáis, la multinacional sueca lanzó en 2017 Ikea Place. Una revolucionaria aplicación que permitía colocar (literalmente) modelos a escala real de los productos de Ikea en nuestras casas.

Ahora, dos años después, Ikea actualiza esta aplicación con nuevas funcionalidades que combinan la inteligencia artificial y la realidad aumentada para obtener consejos para amueblar una casa basados en la combinación de datos, el contexto y los comportamientos. 

En esta sentido, para conseguir que esta aplicación sea más inspiradora y funcional, Ikea Place incluye como novedad ideas de diseño de interiores para inspirar a los usuarios y que puedan resolver sus dudas sobre mobiliario. 

Ikea Place

La aplicación nos permite así definir las áreas que queremos amueblar, ofreciendo recomendaciones únicas y relevantes basadas en las preferencias que has introducido y el conocimiento sobre mobiliario de IKEA.

Gracias a estas nuevas funcionalidades, con unos cuantos e intuitivos toques podremos amueblar toda una estancia con sus mesas, sillones o estanterías , obteniendo un aspecto 3D del resultado.

Además, también podemos utilizar la cámara del teléfono para enfocar cualquier mueble en cualquier lugar y descubrir al instante el producto de IKEA que más se le parece.

Ikeaplace

De momento puedes disfrutar de esta app en los dispositivos iOS compatibles (iPhone y iPad), mientras que si eres usuario de Android tendrás que esperar un poquito, ya que la aplicación estará disponible en breve. 

Unas mejoras que nos muestran como está cambiando el sistema de venta y asesoramiento en el ámbito de la decoración gracias a la tecnología y a la realidad aumentada. 

Más información | Ikea

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir