Para música, vídeos, fotos o domótica: llévate este asistente virtual inteligente Google Nest HUB con un 40% de descuento

Para música, vídeos, fotos o domótica: llévate este asistente virtual inteligente Google Nest HUB con un 40% de descuento
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En casa la tecnología puede facilitarnos mucho el día a día: nos ayuda a ahorrar en la factura de la luz, hacer la vida más fácil a los mayores de la casa o incluso mejorar y controlar la calidad del aire. Y es que la domótica, por suerte para nosotros, evoluciona por momentos.

Alguna vez ya hemos hablado de altavoces inteligentes como el Echo Dot de Amazon, pero hoy queríamos centrarnos en el Google Nest HUB. Al que podríamos considerar como un asistente virtual ya que además del altavoz incluye un pantalla. Y lo hemos encontrado en Leroy Merlin rebajado casi un 40%, por 89 euros 53,99 euros:

Google Nest Hub Negro

Esta característica nos ofrece muchas posibilidades, ya que podemos ver las cosas a la vez que las escuchamos. Con él podemos controlar todos los objetos inteligente que tengamos conectados en casa mediante la voz.

Ejemplo Asistente 1

También podemos usarlo para reproducir vídeos y música, ya sea de Youtube o en streaming mediante ChromeCast. Y como plus tenemos el que, cuando no lo estemos utilizando, podemos conectarlo con Google Photos y usarlo como marco de fotos digital.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Consejos prácticos y algunas herramientas con los que reducir el consumo energético y ahorrar en las facturas

En Decoesfera | Tres líneas de acción para lograr un hogar inteligente: seguro, saludable y confortable

Temas
Inicio