Hay personas que no podemos pasar sin música. Mientras trabajamos, mientras leemos, cuando nos juntamos con amigos... La música nos ayuda a relajarnos, nos levanta la moral, transforma días grises en días alegres... En definitiva, nos hace la vida más bonita.
En IKEA lo saben. Y por eso, teniendo en cuenta que el sonido es un factor que influye en el ánimo de las personas y que influye de forma importante a la hora de crear la atmósfera del hogar, la multinacional sueca y Sonos acaban de presentar en el Salón del Mueble de Milán los primeros productos de la gama SYMFONISK.
Una lámpara altavoz de mesa
El primero de los productos presentados en Milán ha sido esta lámpara de mesa que cuenta con un altavoz Wi-Fi, combinando dos de los factores determinantes para crear una casa acogedora, la luz, y el sonido.
El diseño de la lámpara surge de la idea de una hoguera, un solo elemento que ofrece tanto luz cálida como sonido, tal y como ha explicado la diseñadora de IKEA Iina Vuorivirta.
Colocando dos de estas mesas de mesa en el salón o en el estudio, o conectándolas a otros altavoces SYMFONISK situados en otras partes de tu hogar mediante Wi-Fi conseguirás que la música inunde tu hogar.
Un altavoz fuera de lo común
Junto a la mesa altavoz, la otra gran novedad presentada por IKEA en Milán es el altavoz-estantería con Wi-Fi SYMFONISK que sirve tanto como mesita de noche (puede soportar hasta 3 kg) como de sujetalibros, encajando a la perfección con los armarios EKET y las estanterías KALLAX...
Además, este altavoz estantería se monta fácilmente en la cocina con el riel y la balda KUNGFORS para que llenes de música cualquier rincón de tu casa de una forma rápida y sencilla al contar con conexión mediante Wi-Fi.
¿Qué te parecen estas novedades de IKEA? Si te han gustado y estás deseando tenerlas en tu casa cuanto antes, tendrás que esperar todavía un poquito, porque aunque acaban de ser presentadas, se pondrán a la venta en agosto de este año ¿Podrás esperar para tenerlas en casa?
Más información | IKEA