Compartir
Publicidad

IKEA lanza sus primeros altavoces Bluetooth. Y se llaman Eneby

IKEA lanza sus primeros altavoces Bluetooth. Y se llaman Eneby
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era cuestión de tiempo que IKEA se lanzara al mundo tecnológico. Realmente, si lo pensamos, era un paso evidente. Si el gigante sueco se ha hecho famoso por democratizar la decoración, el siguiente paso era democratizar también el acceso a la tecnología en el hogar.

Tras lanzar diseños como sus muebles con paneles de carga inalámbrica, IKEA lanzará una colección de altavoces bluetooth. La colección, bautizada como Eneby, cuenta con dos altavoces de distinto tamaño, de 8 y 12 pulgadas.

Ikea Eneby

Dos altavoces cuadrados que, siguiendo la filosofía decorativa de IKEA, presentan unas líneas minimalistas. Y como no podía ser de otra manera, encajan perfectamente en los sistemas de almacenamiento Eket y Kallax ¿Que no quieres meterlos en estos muebles de la multinacional? No hay problema, porque estos altavoces pueden colocarse sobre una superficie plana, o ser colgados en una pared.

Ikea altavoces

Además, el altavoz pequeño es portátil, ya que cuenta con una pequeña asa para moverlo sin problema, e incluso cuenta con una batería para que no dependas de tener enchufes.

Ikea

Los altavoces Eneby tienen conexión Bluetooth compatible con hasta 8 dispositivos, y cuentan con una entrada auxiliar para conectar con dispositivos que no tienen conexión inalámbrica ¡Todo pensado para que la música suene sin cesar en tu casa!

Más información | IKEA
En Decoesfera | ¿Cómo funciona la colección Home Smart de IKEA con carga inalámbrica? ¡La probamos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio