Compartir
Publicidad
Publicidad

E-Mote Tv, así cambiaremos de canal en el futuro

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Estás cansado del titánico esfuerzo que supone apretar los botones de tu mando a distancia para cambiar de canal? No te preocupes, porque E-Mote Tv te trae la forma de cambiar de canal del futuro. Tan sólo tienes que pensar en lo que quieres ver y el sensor se encargará de captar tus ondas cerebrales y elegir el canal que mejor se adapta a tus deseos. Si llamas ahora recibirás... ah, no, eso no va aquí.

Bromas aparte, E-Mote es un concepto futurista de la empresa francesa Acces sobre cómo puede evolucionar nuestro querido mando a distancia, anclado desde hace años en la misma idea. A lo mejor se han pasado un poco, yo me conformaría con que idearan uno con el que no hubiera que ser Clint Eastwood al apuntar para que cambie de canal.

Además, a este le veo muchas pegas, como que cambies de canal sin querer (y a saber en lo que estabas pensando) o que el aparatito se dedique a recabar información sobre nuestras ideas, se convierta en una máquina súper inteligente y acabe dominando el mundo, aunque con lo que vemos en la tele hoy en día, lo dudo mucho.

Vía | Fubiz Más información | E-Mote Tv En Decoesfera | Wand Kymera, un mando a distancia que es una varita mágica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos