Publicidad

Wand Kymera, un mando a distancia que es una varita mágica

Wand Kymera, un mando a distancia que es una varita mágica
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

He de confesaros una cosa: soy muy fan de la saga Harry Potter y después de seguir sus aventuras por todos los libros me han quedado ticks como decir “Alohomora” si no se abre una puerta o “Desmaius” cuando me persiguen los malos (esto último, obviamente es broma pero lo primero sí que lo hago). El caso es que como todo buen fan de Harry Potter me muero por tener una varita mágica en casa que me simplifique la vida y como sé que aún esa tecnología no está disponible para los muggles, nos tendremos que conformar con inventos como Wand Kymera, una varita mágica que es un mando a distancia universal.

El invento viene de la marca Millenium Media, y según cuentan ellos mismos, sirve para controlar cualquier aparato que funcione por infrarrojos a través de movimientos de la varita, sin botones. Wand Kimera permite manejar hasta trece aparatos diferentes con trece gestos que se fijan cuando se estrena la varita a gusto del comprador. Por ejemplo, podemos hacer que el volumen suba o baje si rotamos la varita a un lado o a otro o que cambie de canal si la movemos en diagonal.

CAja de la varita Kymera Wand

Una función interesante es que la varita entra en estado de reposo cuando se posa pero que se activa cuando se pone en horizontal, para ahorrar pilas. Yo creo que la Wand Kymera es un regalo ideal para ese amigo friki (quien dice amigo friki dice bloguera de decoración favorita, ya me entendéis) ya que además viene en un embalaje muy cuidado, una caja que imita la “piel de dragón” forrado de un brocado similar a la seda china, y el manual de instrucciones se parece a un pergamino antiguo.

Este mes comienza su comercialización en España, imagino que en las tiendas especializadas en electrónica, por un precio que ronda los 60 euros. Para mí es un poco caro como mando universal, aunque mucho más bonito que otros mandos, pero la idea me parece tan original (aunque no apta para casas en las que la televisión la use mucha gente diferente porque se tarda un poco en aprender a manejarla).

Más información | The Wand Company
En Decoesfera | Cojín y mando a distancia todo en uno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir