Publicidad

Claudia Schiffer elaborará una nueva y exclusiva colección para Vista Alegre y Bordallo Pinheiro

Claudia Schiffer elaborará una nueva y exclusiva colección para Vista Alegre y Bordallo Pinheiro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las firmas portuguesas Vista Alegre y Bordallo Pinheiro no paran de sorprendernos. A la nómina de grandes diseñadores que han colaborado con estas firmas para actualizar sus colecciones con figuras como Christian Lacroix Maison y Óscar de la Renta, se une ahora el nombre de un icono de la moda global:  Claudia Schiffer.


La antigua súper modelo alemana va a crear una nueva y exclusiva colección para estas dos empresas que celebran grandes aniversarios: Vista Alegre, 195 años y Bordallo Pinheiro, 135.

La nueva colección creada por Claudia Schiffer verá la luz en enero de 2020 en París, concretamente en Maison & Objet de París, una de las principales ferias en el sector de la decoración y estilo de vida.

Claudia Schiffer Vista Alegre

Claudia Schiffer es una ávida coleccionista de arte y tiene al diseño como uno de sus amores confesos. De hecho, esta antigua modelo muestra con frecuencia su casa en revistas y en su cuenta de Instagram. En toda la decoración, a Claudia le gusta el color y un estilo ecléctico, combinando las   las líneas simples con piezas de diseño fuertes.


En una de las primeras reuniones con los equipos de diseño de ambas marcas, la modelo germana explicó


Llevo años coleccionando cerámica de Bordallo Pinheiro. Estoy muy emocionada por colaborar con mis ideas y su equipo y tengo muchas ganas de ver el producto final en mi casa.

De momento todavía no se sabe nada de los diseños que saldrán de la mente de este icono de la moda internacional, así que tendremos que esperar a enero del próximo año para conocer la colección ¡Y ya tenemos ganas de verla! 


Más información | Vista Alegre | Bordallo Pinheiro


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir