Treasures es la nueva colección de Vista Alegre: Es alegre, colorida, y ha sido diseñada por Brunno Jahara

Treasures es la nueva colección de Vista Alegre: Es alegre, colorida, y ha sido diseñada por Brunno Jahara
Sin comentarios

Vista Alegre tiene nueva colección: Se llama Treasures, y lleva la firma del multifacético artista Brunno Jahara. La relación del diseñador brasileño con Vista Alegre comenzó con la colección Transatlântica, que ha ganado varios premios internacionales en diversos certámenes y que, actualmente, es considerada una de las colecciones más exitosas de la firma lusa a nivel mundial.

Treasures 8

La nueva colección Treasures by Jahara está compuesta por 30 piezas (desde platos a tazas, pasando por fuentes y elementos decorativos como una bandeja para bolígrafos o una hucha),  y es ideal para poner mesas modernas y sofisticadas. Para diseñarla, Jahara se ha inspirado en las formas geométricas de billetes y monedas de diversos países y en las ilustraciones y paletas de colores más utilizadas.

Treasures 4

El diseñador brasileño se ha inspirado también en el lenguaje universal de las impresiones en papel, de los sellos y de las distintas especies de plantas. Elementos que combinan en una paleta de colores bien escogida  en azul, verde y naranja y en una mezcla gráfica que tiene un resultado espectacular, con un tratamiento cromático de referencias clásicas, aunque con un diseño contemporáneo.

Treasures

La colección, nacida tras dos años de trabajo del artista y diseñador brasileño, tiene composiciones dinámicas de motivos naturales o geométricos, fundiendo la delicadeza clásica en los motivos florales, y la distinción de los rasgos avant-garde, revelado por el twist de fra´ficos contemporáneos.

Más información | Vista Alegre

En Decoesfera | Sofisticada y atemporal: Vista Alegre se inspira en la porcelana francesa del siglo XVIII para diseñar su nueva colección

Nos ha inspirado

  • Taza Café con Platillo Transatlántica Vista Alegre. Precio: antes 41 euros, ahora 32,80 euros.
Taza Café con Platillo Transatlántica Vista Alegre

Taza Café con Platillo Transatlántica Vista Alegre

  • Plato XL Transatlántica Vista Alegre. Precio: antes 166 euros, ahora 132,80 euros.
Plato XL Transatlántica Vista Alegre

Plato XL Transatlántica Vista Alegre

  • Lechera Transatlántica Vista Alegre. Precio: antes 57 euros, ahora 45,60 euros.
Lechera Transatlántica Vista Alegre

Lechera Transatlántica Vista Alegre

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Inicio