Publicidad

El estilo no es cuestión de edad, colección junior de Maisons du Monde

El estilo no es cuestión de edad, colección junior de Maisons du Monde
Sin comentarios

La decoración de los dormitorios infantiles y juveniles es muy importante. Maisons du Monde nos quiere ayudar a conseguir el ambiente perfecto con su primera colección de muebles y decoración dedicada por entero a niños y adolescentes, colección junior. Se trata de un total de cinco universos que nos pueden servir como inspiración: Princesas, Aventureros, Clásico, Marinero y Urban Joven.

Estilo Urban Joven

El dormitorio es el refugio de un adolescente, su espacio privado, por eso muchas veces cuelgan en la puerta ese letrero de 'No molestar'. Los jóvenes tienen sus propios gustos y les encanta un dormitorio inspirado en su música, sus videojuegos, la moda, el deporte o el estilo british. El estilo urbano es bueno para nosotros y muy especialmente para ellos.

Estilo Clasico

El universo Clásico está dedicado a los más pequeños de la casa y trata de crear un ambiente que estimule desde el principio su imaginación. Todo puede servir como punto de partida de un dormitorio clásico, podemos decorar en colores claros y dar toques intensos con pequeños detalles que sirvan como estímulo a nuestra creatividad y a la de los niños.

princesa

Dormitorios para Princesas

A Maisons du Monde siempre le han gustado las princesas, y a nosotros también. Casi todas las niñas han querido ser princesas en algún momento de su infancia. Por eso la firma le otorga un apartado especial en este primer catálogo a sus dormitorios. Colores dulces y por supuesto color rosa, pero siempre con un toque moderno, princesas sí, pero de hoy en día.

El estilo clásico y el de princesas son los dos más dulces y más femeninos, el urbano que veíamos en primer lugar es el más adecuado para niños de mayor edad, jóvenes adolescentes que tienen ya sus gustos más definidos y nos faltan los dos estilos más llamativos y originales por los detalles que conforman sus ambeitnes, el marinero y especialmente el aventurero.

maisons du monde junior 4

Estilo Marinero

Muchos niños tienen desde pequeños espíritu de grumetes, puede ser que les guste el surf, las historias de piratas o de lobos de mar en general, pero para ellos una decoración en colores azul y blanca y con motivos marineros será la más adecuada.

maisons du monde junior 3

Dormitorios para Aventureros

Ir de safari, a selva o al espacio en misión secreta, son esos retos y aventuras que a los niños les encanta imaginar. Podemos crear en su dormitorio un ambiente que les ambiente en situaciones de ese tipo, las que sean sus favoritas, para que su cuarto se convierta en el escenario ideal para sus juegos y para dejar volar su imaginación.

La verdad es que si yo fuera niña ahora mismo tendría un grave problema porque no sabría con cual quedarme, por un lado me encanta el dormitorio de princesa, claro, pero por otro las propuestas aventureras me resultan muy seductoras. Y eso por no hablar del estilo urbano que sin duda a la larga será el favorito de la mayoría y que además es tendencia para pequeños y no tan pequeños.

Más información | Maisons du Monde En Decoesfera | Camas que ahorran espacio y crean ambiente en dormitorios infantiles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios