Publicidad

Perspective Correct, una aplicación para que las fotos de arquitectura salgan perfectas

Perspective Correct, una aplicación para que las fotos de arquitectura salgan perfectas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Entre Decoesfera y XatakaFoto nos hemos propuesto que las fotos de arquitectura os salgan perfectas. Os hemos dado consejos e incluso hemos acompañado a un fotógrafo profesional en una sesión, pero lo que hoy os traemos es Perspective Correct, una aplicación para poder corregir nuestras fotos al instante con el móvil.

Ya sabéis que uno de los mayores problemas de la fotografía arquitectónica es la distorsión de la perspectiva. Es algo que en las cámaras profesionales se soluciona con una objetivo descentrable o un tratamiento posterior en el ordenador, pero si queremos hacer buenas fotos con el móvil, esta aplicación nos dejará arreglarlo al momento.

perspective 2

Su funcionamiento es sencillo, hacemos una foto o la cargamos de la biblioteca, luego ajustamos la perspectiva con solo deslizar nuestro dedo hacia arriba o hacia abajo, hasta que las líneas verticales de los edificios o las paredes se queden, eso, verticales. Por último recortamos la fotografía para que no se vean zonas en blanco y listo.

Con esta aplicación para iPhone conseguiremos fotos técnicamente correctas tanto de edificios como de interiores, sin demasiado esfuerzo y sin pagar demasiado, ya que solo cuesta 1,79 euros, poco si tenemos en cuenta lo mucho que cambian las imágenes si la perspectiva es la adecuada.

Vía | XatakaFoto Más información | Perspective Correct En Decoesfera | Trucos y consejos para fotografiar arquitectura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir