Compartir
Publicidad

Cómo es un día fotografiando para la revista Interiores

Cómo es un día fotografiando para la revista Interiores
0 Comentarios
Publicidad

Si hace poco os dábamos consejos para fotografiar arquitectura, hoy os traemos un interesante reportaje de nuestros compañeros de Xataka Foto en el que descubriremos cómo es un día fotografiando para la revista Interiores.

En el reportaje, acompañaremos a Amador Toril, uno de los fotografos de interiorismo y decoración más famosos del país, mientras realiza una sesión en el Hotel Innside Meliá, pudiendo conocer tanto su forma de trabajar como aprender de él los trucos básicos de este tipo de trabajos; una suerte que no muchos fotógrafos dominan, ya que requiere no sólo de una buena técnica, sino también de cierto gusto por la arquitectura.

Fotografía interiores - 2

Os invito a que le echéis un vistazo al reportaje completo, que incluye también una pequeña entrevista a Amador. Seguro que aprendéis muchísimo y os sentís inspirados por su trabajo.

Viendo sus fotografías, con esas líneas verticales perfectamente paralelas --algo realmente difícil-- te preguntas cómo es posible que no sea una disciplina más valorada. Revisando las fotos que he hecho de mi casa y de otros espacios, me doy cuenta de que lo he hecho siempre mal.

En Xataka Foto | Un día con... Amador Toril en una producción para la revista Interiores En Decoesfera | Trucos y consejos para fotografiar arquitectura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio