Compartir
Publicidad

Trucos y consejos para fotografiar arquitectura

Trucos y consejos para fotografiar arquitectura
1 Comentarios
Publicidad

Hacerle fotos a casas y edificios no es tarea fácil. Debería, porque a fin de cuentas se trata de objetos que no se mueven, ni pestañean en el momento inadecuado, ni quieren ver cómo ha quedado la foto nada más hacerla, pero la realidad es que es complicado, así que a todos nos vienen muy bien trucos y consejos para fotografiar arquitectura.

El más básico de todos, el consejo que más se nota, es el de mantener siempre la cámara en horizontal, ya que si la inclinamos hacia arriba o hacia abajo, nos aparecerán las temidas líneas de fuga en las verticales, tal como se puede ver en la foto.

fotografía arquitectura - 2
Trípode robusto + buena rótula, objetivo descentrable y nivel de burbuja · © Manolo Toledo

Este sencillo pero efectivo truco no es el único, hay muchísimos más, que nuestro compañero Manolo Toledo ha recopilado en un magnífico post de Xataka Foto con consejos para fotografiar una obra arquitectónica que no deberíais dejar de leer por nada del mundo.

Y es que aunque no queramos convertirnos en profesionales de la fotografía y solo pretendamos traernos recuerdos de ese fantástico viaje y los edificios que nos encontramos, seguro que todos preferís hacerlo de forma atractiva.

Vía | Xataka Foto En Decoesfera | Trucos para hacer buenas fotos a tu casa I

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio