Un fresquito repentino nos ha pillado con las manos vacías literal. Y es que, nosotros que ya pensábamos que el calor, el sol y las barbacoas de jardín ya estaban aquí, hemos tenido que recurrir de nuevo a los topper de colchón más gorditos para las frías noches de esta semana. Pero no solo las noches necesitan un apoyo extra para el frío, vuelen también las tardes de mantita en el sofá y si te resistes a poner de nuevo la estufa de pellets, esta manta de hilo de El Corte Inglés es el justo medio más buscado para estar calentitos en primavera sin calefacción.
Manta decorativa Natacha Basics El Corte Inglés
Una manta de ganchillo para las tardes de primavera en el sofá
Tan coquette como calentita, esta manta de verano es la típica recreación del ganchillo de las abuelas que utilizamos de comodín en todas las épocas del año. Ideal tanto en invierno junto a la chimenea, para darnos ese gustillo en primavera o climatizarnos las fresquitas noches de verano, esta mancha estilo chenilla de diseño liso y a puntilla es una maravilla atemporal que nos salvará de más de un resfriado.
Una manta gustosita, suave y resistente que está disponible en tres colores diferentes y confeccionada en poliéster 100% para una primavera sin gastar en calefacción. Una prenda versátil que incluso podremos situar en el sofá o en los pies de la cama, primando de una decoración llamativa y muy especial. Su precio es de 19,95 euros 13,95 euros en El Corte Inglés.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | El Corte Inglés | Pexels
En Decoesfera | El remedio infalible para acabar con las hormigas que está en muchas cocinas: escapan en cuestión de segundos
En Decoesfera | Antes y después: de cocina de los 60 a cocina moderna, sofisticada y llena de color