Zara Home mantiene el equilibrio en mi armario pequeño sin taladros con este gadget colgante y multifuncional

Se trata de un organizador vertical que ordena nuestros zapatos y complementos

Organizador vertical Zara Home
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Si en verano nos sobra espacio dentro del armario, en invierno nos falta por todos lados. En los cajones, en las baldosas del interior e incluso en el zapatero. No obstante, el espacio del dormitorio es el que es y, por mucho que nos empeñemos, no podemos ampliar las dimensiones de nuestros muebles. Lo que sí que podemos hacer es optimizar el espacio que ya tenemos y utilizar gadgets y recursos que amplíen el interior de nuestros muebles sin taladros.

Un ejemplo es este organizador colgante de Zara Home. Una solución muy práctica y polivalente que, colgado de la barra del armario, consigue duplicar su interior e incluso actuar como zapatero, dejando un hueco libre en las baldosas, en la barra, en las perchas o en los cajones de nuestra cómoda.

Un organizador vertical de lino

Ideal para duplicar el espacio interior del armario o para convertir nuestro burro vestidor en un catálogo de revista, este organizador colgante no solo amplía el espacio dentro y fuera del armario, sino que añade un extra en nuestros cajones a modo de zapatero o como estantería de accesorios.

Seis compartimentos verticales donde tener a mano el pijama, las zapatillas de estar por casa o incluso cremas y accesorios que solemos utilizar a diario y acaban perdidos por el fondo de los cajones dado el desorden que implica la falta de espacio dentro de los armarios. Para su instalación, basta con enrollar la parte superior colgante y presionar los botones a modo de clic. Su precio es de 22,99 euros en Zara Home.

Imágenes | Zara Home | Pexels

En Decoesfera | Este tendedero plegable de Amazon es la solución para espacios pequeños: protege la ropa de la lluvia sin ocupar espacio dentro de casa

En Decoesfera | 13 tendederos verticales para secar la ropa en interior ahorrando espacio

Inicio