Parece que el frío le ha cogido el gustillo en la península y un enero con temperaturas primaverales ha evocado en un febrero de frío, lluvias y temporal. Por eso y porque sabemos que odias el facturón de calefacción, hemos buscado otras alternativas más económicas con las que hacer frente a este frío de invierno sin gastar en ello todo un dineral, aumentar el consumo de pellets, ni disparar la electricidad.
Se trata de un calefactor de bajo consumo que Lidl está liquidando y que gracias a su potencia y efectividad acaba con el frío dentro de casa en cuestión de minutos y sin gastar en ello todo un pastizal de luz. Una solución muy cómoda y barata para enfrentarnos a este frío mes de febrero sin lamentar después en la factura de la luz.
Calefactor de vidrio 2000 W
Un calefactor de bajo consumo para el hogar
No solo su bonita y delineada estética es lo que nos ha llamado la atención de este calefactor de Lidl. Su potencia y efectividad hacen que, en cuestión de minutos, nuestra casa esté bien calentita sin el uso de calefacción. Tiene forma de radiador de luz y es ideal para utilizar como fuente de calor adicional en habitaciones donde la calefacción se queda algo más escasa y no queremos aumentar los volteos de potencia.
Un elegante panel de vidrio de 2000W y termostato de regulación continua que presta dos niveles diferentes de calefacción a elegir según la preferencia o estado de la habitación y una protección sobre vuelvo y sobrecalentamiento que asegura una mayor estabilidad de uso. Un completo producto calefactable que podrás encontrar hoy por 44,99 euros 34,99 euros en Lidl. ¡Date prisa!