Mercadona tiene la solución que necesita tu nevera. Elimina los malos olores y mantiene el frescor en los alimentos

Efectivo para neutralizar olores desagradables, como  alimentos en descomposición

Absorbeolores en gel para frigorífico Bosque Verde
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Aunque sigamos unas reglas de higiene y limpieza sobre nuestro frigorífico, el olor a los alimentos después de varios días en la nevera o los tupper de cocina mal cerrados, generan un olor muy característico que identificamos solo con abrir la misma. Un olor que aunque puede parecer 'normal', en ocasiones resulta molesto y desagradable. Ahora, gracias a este absorbeolores en gel de Mercadona, todos esos olores se neutralizarán y desaparecerán.

Una opción inteligente para mantener la nevera libre de malos olores, fácil de colocar dentro del frigorífico y un ayudante perfecto para conservar el frescor y aroma de nuestros alimentos.

Un absorbeolores para la nevera

Los absorbolores en gel para frigorífico Bosque Verde de Mercadona son una excelente opción para mantener tu nevera libre de malos olores. Se presentan en formato gel y facilitan la buena conservación y frescor de los alimentos dentro de la nevera, neutralizando los olores desagradables y eliminándolos para siempre de forma eficaz, dejando tu frigorífico con un aroma fresco y agradable.

Además, los absorbolores en gel para frigorífico Bosque Verde de Mercadona son muy fáciles de usar y mantienen loa frescura de los alimentos por más tiempo. Solo tienes que retirar la tapa del envase y colocarlo en el lugar más estratégico dentro de la nevera, lo importante es que esté bien distribuido para que su efecto sea óptimo. En definitiva, un aliado imprescindible para mantener el frigorífico limpio, fresco y libre de malos olores. Su precio es de 1,80 euros en Mercadona.

Imágenes | Mercadona | Unsplash

En Decoesfera | Con estos trucos para doblar la ropa al estilo Marie Kondo podrás ordenar el armario en un periquete ocupando un espacio mínimo

En Decoesfera | Pásate al método para doblar paños y toallas al estilo Marie Kondo que hace que ocupen menos espacio y resulta muy profesional

Inicio