El cuarto de baño, por la zona que es, igual queda un poco más olvidada en cuanto a orden, visualización y exposición de detalles. Sin embargo, aunque parezca que no, el cuarto de baño es una zona de la casa por donde pasa mucha gente y siempre hemos de precaver tenerlo ordenado si no queremos dar una mala imagen o estropear la preciosa y cuidada estética del resto del hogar. Así, si hay un punto clave a tener en cuenta a la hora de ordenar el baño es el espacio. Conseguir ganar almacenamiento en todas sus esquinas es el primer punto de inflexión para conseguir un cuarto de baño limpio y ordenado.
Y aunque lo más cómodo, práctico y a mano que tenemos son las cajas de almacenamiento, la densidad de toallas puede acabar humedeciendo los cajones y es importante que consigamos un espacio donde poder colgarlas. Así, estos ganchitos de Carrefour nos han llamado la atención porque convierte las paredes en cómodos percheros sin taladros. ¡Una fantasía!
Gancho Ovalado Grande Plástico COMMAND Water Resist
Un gancho de pared para colgar las toallas del baño
Adhesivos y reposicionables, estos ganchos son la alternativa perfecta a los clavos para ganar espacio dentro de los cajones del baño. Y es que, gracias a este adhesivo podremos secar las toallas en la pared del cuarto de baño sin incómodas humedades y conseguir un espacio extra sin agujeros ni taladros en la pared. Una solución cómoda, rápida y muy práctica que asegura estabilidad, resistencia y almacenamiento por tan solo 6,56 euros en Carrefour.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Carrefour | Pexels
En Decoesfera | Los mejores percheros para el recibidor: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Los mejores accesorios de Ikea y Amazon con los que aplicar en casa el método del orden de Marie Kondo