Tener un vestidor en casa en un sueño frustrado de muchas (me incluyo), sobre todo cuando vivimos en pisos pequeños con el espacio mínimo para utilizar como dormitorio, salón y cuarto de baño. Sin embargo, un piso pequeño nunca es sinónimo de mal gusto, de falta de espacio y, ni mucho menos, de orden y organización. Solo habrá que buscar los muebles adaptados a nuestros espacio y hacer de nuestro mini piso, un mini vestidor, mini dormitorio o mini lo que queramos. Eso si, mini pero de gran utilidad. Lo mismo pasa con esta cómoda EKET de Ikea que podemos convertir en mesita de noche, armario de dormitorio, cajón de almacenamiento, e incluso crear nuestro propio vestidor en una esquina sin obras ni taladros.
EKET Mueble de almacenaje con 2 cajones, blanco, 70x35x35 cm
Una mini cómoda para el salón, recibidor o dormitorio
Disponible en dos colores diferentes (blanco y gris oscuro), esta cómoda EKET de Ikea es todo lo que necesitamos para conseguir un almacenamiento sencillo, práctico y muy visual de nuestras prendas, mantelería o productos que tengamos dispersos por toda la casa sin ningún orden o colocación. Una rápida solución con muchas capacidad de almacenamiento que aprovecha el espacio de cada rincón y que además, dada su simplicidad, podemos utilizar como mesa de noche, cajón de recibidor o como revistero en el cuarto de estar.
Un solo módulo de esta colección puede ser suficiente en un espacio limitado o la base de una gran solución de almacenamiento que modifica por completo nuestras necesidades. Una solución única que, combinada libremente con los armarios de distintas medidas y supone un amplio cajón donde ampliar nuestro fondo de armario. Su precio es de 90 euros en Ikea.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Ikea | Pexels
En Decoesfera | Los mejores percheros para el recibidor: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Los mejores accesorios de Ikea y Amazon con los que aplicar en casa el método del orden de Marie Kondo