La decoración del jardín ha de ser llamativa, llena de luz y de un color que contraste con la naturaleza si queremos que nuestros invitados queden boquiabiertos con la decoración y la composición de nuestra vía de escape. Por eso, ya tengamos un amplio porche techado con un cenador o un pequeño balcón donde celebrar las barbacoas de los domingos, la decoración no sabe de limitaciones de espacio y nada tiene que ver que tengamos un mini piso para que no esté decorado con buen gusto.
Así, este cojín FRÖDD de edición limitada de Ikea se convierte en toda una pieza de catálogo esta primavera para exteriores decorados con buen gusto. Un asiento adicional con un estampado lineal que nos recuerda a los cuadros ambiguos de Picasso que podemos colocar junto a la mesa de comedor o como reposapiés en el banco de jardín mientras leemos un libro o tomamos un café al aire libre.
FRÖDD Cojín suelo, negro/con motivos, 56 cm
Un cojín de suelo para interiores o exteriores
El estampado de este mullido y atractivo cojín del suelo podría estar sacado perfectamente de una obra de arte de Picasso. Rimbombante y de colores, este artículo se ha creado en colaboración con empresas sociales, es de edición limitada y perfecto para utilizar como reposapiés o asiento adicional en el salón o el jardín.
Un producto único fabricado en algodón y una tela vaquera de estampado llamativo y fácil de limpiar que acomoda a nuestras visitas y nos da un extra de confort dentro o fuera de casa a la par que decora con gusto todo rincón. Su precio es de 69,99 euros en Ikea.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Ikea | Pexels
En Decoesfera | Ikea tiene la cesta colgante ideal para tu cocina: amplía espacio de almacenaje sin taladros y cuesta menos de 5 euros
En Decoesfera | Diseña la cocina de tus sueños: 5 ideas y tendencias que marcan la diferencia
Ver 0 comentarios