A todos nos gusta tener un balcón bien repleto de flores en primavera, de esos que nos recuerden a los clásicos patios andaluces de toda la vida, que brindan frescor incluso en las épocas más calurosas del año. Sin embargo, las plantas necesitan cuidados y un mantenimiento constante si queremos que luzcan vivas y llenas de color durante todo el año. Un mantenimiento que en verano ha de verse reforzado y, seamos sinceros, a veces descuidamos.
Por eso, si estás cansada de que se te mueran constantemente tus margaritas o tulipanes del balcón esta novedad de Ikea te resultará toda una fantasía. Se trata de una planta artificial FEJKA tan conseguida que parece real. Es una forma de presumir de un cenador fresquito y un balcón lleno de color pero sin mantenimientos ni preocupaciones mientras nos vamos de vacaciones. ¡Una ganga!
FEJKA Planta artificial
Una planta artificial para adornar el balcón en primavera
Olvídate para siempre de tu mala racha en la jardinería con estas plantas artificiales FEJKA que no necesitan cuidados ni mantenimientos para mantenerse siempre vivas y llenas de frescor. Una solución perfecta si no tienes tiempo de regar y cuidar tus plantas en primavera ya que se mantendrán intactas para toda la vida.
Además, como parecen tan reales, sorprenderás con tus dotes jardineras a todas las visitas sin mover ni un solo dedo. Una planta artificial que se conserva intacta y como nueva año tras año y que además nos libera de alergias en primavera a la vez que nos brinda lo bonito y la belleza de la naturaleza en casa. Su precio es de 8,99 euros en Ikea.