Una primavera soleada nos anima a salir al balcón y deleitar de las agradables temperaturas bajo el cenador del jardín. Temperaturas que son pura alegría y bienestar en un balcón bien acondicionado y protegido frente a la radiación solar. Sin embargo, muchas veces, es tan pequeña la zona de exterior que tenemos en casa, que es complicado encontrar la forma de adaptar todo acorde a nuestras necesidades y disfrutar de un balcón pleno de comodidades. Así, productos como este estor de exterior para ventanas y balcones es muy práctico a la hora de protegernos del sol pero sin ocupar espacio físico en el suelo. ¡Descúbrelo!
Toldo 300 x 150 cm
Un toldo de balcón de fácil instalación
Ideal para instalar en la ventana de cualquier terraza o al borde del balcón, este toldo 300x150 centímetros es una rápida (y económica) solución para guardar sombra en el balcón sin taladros que perjudiquen la fachada del vecindario. Se instala con un sistema de barras extensibles a presión que se adaptan a la altura del balcón y aseguran pura resistencia y estabilidad.
Presta un tejido de alta calidad con revestimiento repelente al agua y a la suciedad, es muy cómodo de extender o enrollar a modo estor mediante una manivela desmontable y su composición apuesta por una construcción resistente con tubos de acero robustos, sólidos y duraderos. Además, cada una de las patas cuentan con tapas protectoras que aseguran no dañar las superficies y es realmente resistente a la intemperie y los rayos UV. Su precio es de 64,99 euros en Lidl.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Lidl | Pexels
En Decoesfera | Las mejores fundas para muebles de jardín: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Los mejores accesorios de Ikea y Amazon con los que aplicar en casa el método del orden de Marie Kondo