Ni Lidl ni Leroy Merlin: Aldi tiene la solución estética y compacta para calentar tu casa por poco dinero

Con este calefactor cerámico de fácil uso y diseño moderno podrás calentar cualquier habitación 

Calefactor cerámico Aldi
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Parece que la bajada de temperaturas ha llegado al fin. Al menos, en lugares como Zaragoza, el frío y la niebla han hecho acto de presencia demostrando que no falta nada para la llegada del invierno.

A estas alturas del año es importante que la casa sea cálida y confortable. Y para conseguirlo, en Aldi hemos fichado una solución estética y compacta para calentar la casa.

El calefactor cerámico de Aldi

Para ducharnos por las mañanas, o si estamos teletrabajando utilizando solo una habitación, no nos merece la pena encender la calefacción durante todo el día. Probablemente, con tener caliente el cuarto de baño o la habitación donde tenemos la mesa de trabajo nos bastará.

Y la calefacción, la encendemos por la tarde cuando la vida en el hogar comienza a animarse. Para estos casos, este calefactor cerámico que hemos fichado en Aldi es ideal.

Calefactor cerámico de Aldi

Este calefactor tiene un diseño moderno y contemporáneo que permite integrarlo en cualquier espacio. Cuenta con una potencia máxima de 2.000 W, y un rango de temperatura de entre 10 y 35ºC.

Tiene filtro de polvo lavable, función oscilante para facilitar la difusión de calor por la estancia. Y puede manejarse desde la pantalla del frontal, pero también con un práctico mando a distancia.

El calefactor tiene tres modos de funcionamiento, en modo Ventilador, modo Low (reduce el consumo a 1000 W) y modo High (consumo máximo de 2000 W). Y en la pantalla de luz LED se visualiza la función seleccionada, además de la temperatura actual de la estancia.

Calefactor cerámico de Lidl

Además, tiene un tamaño compacto con unas medidas de  17 x 12,5 x 40,8 cm, lo que permite situarlo en cualquier rincón de la habitación, o incluso sobre una mesa.

La seguridad de este dispositivo es total gracias a su triple sistema de seguridad, con autoapagado en caso de vuelco, protección contra sobrecalentamiento y rejilla que impide introducir los dedos dentro del calefactor.

Respecto al precio, este calefactor cerámico tiene un precio de lo más competitivo, ya que está a la venta desde el 7 de diciembre por 39,99 euros.

Fotografías | Freepik, Aldi

En Decoesfera | Ni 19 ni 24 grados: esta es la temperatura perfecta para ahorrar en calefacción este invierno sin perder confort, según los expertos

En Decoesfera | Adiós al frío: la solución de Lidl para no pasar frío en casa cuesta menos de 40 euros y no necesita instalación

Inicio