Parece que la bajada de temperaturas ha llegado al fin. Al menos, en lugares como Zaragoza, el frío y la niebla han hecho acto de presencia demostrando que no falta nada para la llegada del invierno.
A estas alturas del año es importante que la casa sea cálida y confortable. Y para conseguirlo, en Aldi hemos fichado una solución estética y compacta para calentar la casa.
El calefactor cerámico de Aldi
Para ducharnos por las mañanas, o si estamos teletrabajando utilizando solo una habitación, no nos merece la pena encender la calefacción durante todo el día. Probablemente, con tener caliente el cuarto de baño o la habitación donde tenemos la mesa de trabajo nos bastará.
Y la calefacción, la encendemos por la tarde cuando la vida en el hogar comienza a animarse. Para estos casos, este calefactor cerámico que hemos fichado en Aldi es ideal.
Este calefactor tiene un diseño moderno y contemporáneo que permite integrarlo en cualquier espacio. Cuenta con una potencia máxima de 2.000 W, y un rango de temperatura de entre 10 y 35ºC.
Tiene filtro de polvo lavable, función oscilante para facilitar la difusión de calor por la estancia. Y puede manejarse desde la pantalla del frontal, pero también con un práctico mando a distancia.
El calefactor tiene tres modos de funcionamiento, en modo Ventilador, modo Low (reduce el consumo a 1000 W) y modo High (consumo máximo de 2000 W). Y en la pantalla de luz LED se visualiza la función seleccionada, además de la temperatura actual de la estancia.
Además, tiene un tamaño compacto con unas medidas de 17 x 12,5 x 40,8 cm, lo que permite situarlo en cualquier rincón de la habitación, o incluso sobre una mesa.
La seguridad de este dispositivo es total gracias a su triple sistema de seguridad, con autoapagado en caso de vuelco, protección contra sobrecalentamiento y rejilla que impide introducir los dedos dentro del calefactor.
Respecto al precio, este calefactor cerámico tiene un precio de lo más competitivo, ya que está a la venta desde el 7 de diciembre por 39,99 euros.
Fotografías | Freepik, Aldi
En Decoesfera | Ni 19 ni 24 grados: esta es la temperatura perfecta para ahorrar en calefacción este invierno sin perder confort, según los expertos
En Decoesfera | Adiós al frío: la solución de Lidl para no pasar frío en casa cuesta menos de 40 euros y no necesita instalación
Ver 0 comentarios