Salir al balcón a desayunar en primavera está muy bien. Pero cuando se acerca el buen tiempo, las noches en la terraza o jardín son toda una vía de escape después de un largo día de trabajo. Sin embargo, si un inconveniente tiene todo esto es que es muy complicado encontrar una fuente de electricidad justo donde queremos alumbrar. Por eso, cuando las barbacoas de jardín se convierten en veladas nocturnas, es muy fundamental contar con una iluminación que no nos chafe el plan de última hora.
Así, las nuevas corrientes fotovoltaicas llegan también en forma de pequeña guirnalda con la que dar luz al balcón de una forma muy original y sin gastar en ello todo un pastizal. Un ejemplo son estas guirnaldas luminosas con forma de flor de Lidl que se ganan el foco de miradas gracias a su bonita composición estructural y luminosa. ¿Las quieres? ¡Nosotros ya las tenemos en la wishlist!
Guirnalda luminosa solar en forma de flor
Una guirnalda luminosa que funciona con luz solar
Ideales para convertir nuestro balcón en una fantasía Disney, estas guirnaldas luminosas cuentan con un panel solar integrado que garantiza una luz plena, voluminosa y llamativa en nuestras noches de primavera o verano. Un total de diez pantallas LED de larga duración y una autonomía de hasta ocho horas muy agradable para un cálido ambiente en el balcón, la terraza o el jardín.
Además, esta tira de luces LED se enciende automáticamente una vez cae la noche y se puede apagar manualmente si nos queremos ir a dormir antes de que se acabe su autonomía. Disponible en color naranja y rosa podemos encontrarlas en Lidl por 5,99 euros.