Iluminar el jardín no es el único objetivo de esta primavera, también lo es mejorar su seguridad frente a posibles peligros o amenazas. En la entrada de casa, o los posibles accesos secundarios como son el garaje, el porche o la ventana de la terraza o el balcón.
Pero como no siempre queremos pagar una alarma de seguridad, instalar estos focos LED de luz solar puede ser todo un milagro. Se encienden con sensor de movimiento y no necesitan estar conectados a la corriente eléctrica para funcionar con precisión.
Una alternativa mucho más económica que cualquier otra alarma, además lo puedes instalar tú mismo y ofrece luz en el jardín, el porche o la terraza sin gastar en electricidad.
Un foco solar LED para el jardín, el porche o el garaje
Con la apariencia de un simple foco LED de luz solar, este producto de Lidl ofrece hasta ocho horas de luz continua, tiene un cabezal giratorio y orientable al lado que necesitamos alumbrar y un sensor de movimiento que activa la luminosidad cuando detecta alguna presencia por su alrededor.
Y esto es lo que le convierte en el nuevo guardián del jardín. Podrás estar seguro de que nadie se acerca a tu casa sin que antes lo veas tú mismo con la luz encendida. Además, gracias al panel solar, se puede instalar sin necesidad de conexión a la red eléctrica y si prefieres encenderlo y apagarlo tú mismo, también tiene un interruptor de apagado o luz continua.
Es resistente a las salpicaduras, se ajusta en ángulo a la posición que queramos y tiene una temperatura de funcionamiento de 0 a 45 °C, según la protección de la batería. Para instalarlo, basta con atornillarlo a cualquier pared o superficie y podrás llevártelo por tan solo 5,99 euros en Lidl.
Fotografías | Lidl | Unsplash
En Decoesfera | No hay problema en tener una terraza pequeña: con este conjunto de exterior de diseño JYSK lucirá como nunca
En Decoesfera | Ocho plantas por menos de 50 euros: el espectacular pack de Leroy Merlin para convertir tu casa o tu terraza en un vergel
En Decoesfera | Con esta mesa de Maisons du Monde podrás disfrutar hasta de los balcones más pequeños
Entrar y enviar un comentario