Me encanta la ropa de verano. Es fresquita, de colores y a la hora de hacer la maleta te ofrece muchísima más versatilidad que la ropa de invierno. Sin embargo, los tejidos y las telas de la ropa de verano son más propensos a arrugarse. Por eso, cada vez que me voy de vacaciones, me da una rabia increíble abrir la maleta y encontrar todos mis conjuntos de lino, vestidos de playa y pantalones como si fueran parte de un acordeón.
Hace tiempo me hablaron del agua de planchado de Bosque Verde, y aunque hace ya varias semanas que lo compré en Mercadona, no lo había utilizado hasta la semana pasada que me fui de viaje uno días por la península. Aunque me encanta coger el avión, viajar por dentro de España a veces es mucho más sencillo. Puedes llevarte los 'por si acasos que quieras', y meter en la maleta tantos líquidos como necesites.
Visto esto, era el mejor momento para probar el gran aliado: el agua de planchado fácil de Mercadona. Al abrir la maleta, como siempre, toda la ropa estaba completamente aburujada, como si nunca lo hubiera planchado. Asique lo colgué de una percha y procedí a planchar con este invento.
El resultado del agua de planchado fácil de Mercadona

El lino y el satén: mi amor/odio más recurrente de todo el verano. Amo tener conjuntos de lino para ir a la playa y vestiditos satinados para salir a cenar. No obstante, cuando les saco de la maleta están completamente arrugados, como si los hubiera pasado por encima un camión. Probé a echarle el agua de planchado y este es el resultado.

Solo unos cuantos toques pulverizadores, le paso la mano por encima y oye, mano de santo. Sí, es cierto que no se queda igual que cuando le pasas la plancha, pero da bastante el pego. Podrás echarle tanto producto como quieras. Al principio notarás que está un poco mojado, pero te lo puedes poner sin problema, al menos estará planchado.

Además, es perfecto para cuando vas con prisas y no te apetece encender la plancha solo para una arruguita. Y sobre todo, te salva de pasar un buen rato de calor con la plancha cuando ya estás peinada y maquillada justo para salir de casa. ¡Recomendable! Su precio es de 2,20 euros en Mercadona.
Fotos | María Lancha
En Decoesfera | Mercadona arrasa con este ambientador de nevera que elimina los malos olores y mantiene el frescor en los alimentos
En Decoesfera | Colas en Mercadona por este producto para la lavadora que evita que tu ropa se destiña nunca más
Entrar y enviar un comentario