Cuando llega la primavera, rara es la casa que no tiene sus ventanales abiertos para aprovechar la entrada de los primeros rayitos de sol. Y es que, aunque las temperaturas aún no son muy altas, las casas siguen guardando el frío del invierno y la temperatura fuera es bastante mejor. Sin embargo, tener las ventanas abiertas puede suponer siempre un problema: las miradas del exterior.
Así, incluir un estor que nos deje pasar la luz y el clima dentro de casa pero a la vez nos proteja de la mirada de externos, será siempre un adelanto para garantizar bienestar y privacidad en casa a la vez que gozamos de los placeres de la primavera sentados en la mesa de comedor o leyendo un libro tranquilamente en los cojines del sofá.
Estor plisado 80 x 200 cm
Un estor plisado para puertas y ventanas
Ideal para decorar puertas y ventanas y protegernos de la entrada del frío, el sol y alguna que otra mirada indiscreta, este estor plisado es un inventazo semi transparente que se instala sin taladros a través de un sistema de fijación sencillo para marcos de entre cuatro y 24 milímetros de grosor y actúa como cortina, persiana o sistema de protección.
Su sistema de plisado tensado hace que podamos fijar el mismo a cualquier puerta o ventana con cierto nivel de inclinación y cuenta con anchura recortable a medida para una mejor fijación, más resistente y eficaz. Presta un estampado moderno efecto arrugado disponible en color blanco o gris al gusto y podemos encontrarlo en Lidl por 11,99 euros 9,49 euros.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Lidl | Pexels
En Decoesfera | El remedio infalible para acabar con las hormigas que está en muchas cocinas: escapan en cuestión de segundos
En Decoesfera | Antes y después: de cocina de los 60 a cocina moderna, sofisticada y llena de color