No por tener una terraza o un balcón pequeño significa que tengan que estar desaprovechados. También hay mini balcones muy cuquis que, con un cenador, una mesa de jardín y una barbacoa, consiguen exactamente el mismo efecto que grandes jardines estilizados. Solo tendremos que mover algo de aquí y algo de allá para lograr un balcón reformado, sin sol y lleno de paz.
¡Vamos a empezar por la barandilla! Por lo general, las barandillas de patios y balcones son bastante básica y expuestas a la vista de todos. Así, este cañizo de bambú de Leroy Merlin es una manera de reformar sin obras la estética del balcón a la vez que ganamos algo de privacidad y un toque estético que lo diferencia del resto.
Cañizo bambú fino NATERIAL 1,5 x 3 m
Un cañizo de ocultación para terrazas o balcones
Compuesto por un bambú fino ideal para la delimitación y ocultamiento del jardín, este cañizo de Leroy Merlin es pura densidad de acabado y garantía de privacidad. Un producto que no solo decora y da sombra en patios y balcones, sino que además le aporta un toque de ocultación con una estética rústica y natural que llama la atención.
No necesita instalación, ya que solo tendremos que fijarlo con alambres a la barra o barandilla principal para darle ese toque novedoso al balcón reflejado en un nuevo espacio donde descansar al aire libre por tan solo 11,99 euros el rollo de tres metros en Leroy Merlin.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Leroy Merlin | Pexels
En Decoesfera |Leroy Merlin rebaja (y mucho) la ducha solar con la que conseguir un baño agradable en el jardín sin consumo eléctrico
En Decoesfera | Paneles solares: ¿cómo elegir los más adecuados para instalar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios