Una cocina práctica, vale por dos. De nada sirve tener una cocina preciosa, impoluta y última tendencia si no podemos cocinar a gusto porque la grasa y los restos de aceite van a estropear las paredes o la campana extractora. Pero si ya has cometido el error, siento decirte que no hay marcha atrás. No sin antes conocer este producto de Ikea que reforma tu cocina sin obras ni taladros y, además, protege tus paredes y azulejos de grasa y salpicaduras.
El nuevo panel LYSEKIL de Ikea reforma la cocina sin obras y ofrece una solución eficaz contra salpicaduras o paredes que ya están algo desgastadas y necesitan un cambio inmediato. Es como transformar la cocina pero solo en cuestión de minutos y alargar su vida útil y funcional.
Un panel de pared contra salpicaduras
Elige el color que más te guste o entone con la decoración de tu cocina y protege las paredes de grasa y salpicaduras. Estos paneles LYSEKIL son una solución inteligente para dar un aire de novedad a la cocina a la vez que reformamos el espacio, cubrimos imperfecciones o protegemos los azulejos y paredes de futuros daños.
Además, su instalación facilita la limpieza de la cocina, es resistente al calor, el agua, la grasa y la suciedad y puede ponerse en la pared, justo detrás de la encimera, y crea un ambiente perfectamente combinado y coordinado con el resto de la zona. Fácil de instalar, se puede fijar directamente a la pared y cortar acorde al tamaño deseado. Cómpralo por 39 euros en Ikea.
LYSEKIL Panel de pared, ambos lados blanco/gris claro efecto cemento, 119.6x55 cm
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Ikea | Pexels
En Decoesfera | Paneles solares: ¿cómo elegir los más adecuados para instalar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Barbacoas para terraza o jardín: ¿Cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios