En vísperas de la primavera, seguro que ya estamos fichando tanto el cenador de jardín como el destino vacacional de este verano 2024. Y aunque el viaje perfecto sería perdernos por un resort de las Maldivas, igual tenemos que conformarnos con visitar la fauna de La Palma de Gran Canarias o el precio paisaje del Algarve. Sin embargo, si queremos mimetizar un poco nuestro cuarto y darle un aire algo maldivo y paradisiaco, este cabecero de Primeriti es una buenísima opción para instalar sin taladros justo al lado de la mesita de noche y adentrarnos algo más en todo ese núcleo natural de la isla.
CABECERO CAMA RATÁN 180 X 4 X 128 PARA CAMA DE 150-180
Un cabecero de ratán para el dormitorio
Un cabecero de ratán de bordes redondeados y líneas naturales para instalar en el frontal de la cama y conseguir un efecto Maldivas sin movernos del colchón. Ideal para instalar sin taladros y mover de una habitación a otra conforme a nuestros gustos, es una cabecero útil para una cama de entre 150-180 centímetros que llama la atención por su precioso y cuidado acabado tallado en ratán y un frente natural que podemos decorar al gusto.
Una pieza única y de calidad que se amolda a nuestras preferencias y consigue un efecto paradisiaco de hotel de lujo en el dormitorio con solo su instalación. Y es que, a veces reformar el dormitorio o darle un aire de novedad y frescor no tiene porqué suponer un gasto de dinero o llevar acabo incómodas reformas que ralenticen el proceso. Su precio es de 508 euros 279 euros en Primeriti.