En ocasiones anteriores ya explicamos que nada mejor que usar un espejo para decorar, especialmente en las casas más pequeñas y oscuras, porque nos ayudará a ganar en luminosidad y además nos parecerá que la habitación donde lo colocamos se hace mágicamente más grande. No nos debe preocupar vivir de alquiler, porque existen alternativas excelentes para no tener que recurrir a hacer agujeros en la pared y así evitar conflictos con los caseros. Sin renunciar en ningún momento a decorar como nos apetece.
Índice de Contenidos (3)
Nuestra selección de espejos de suelo sin agujeros en la pared, de un vistazo
- IKORNNES, el espejo de pie que nos ayuda a mantener ordenado el dormitorio
- KARMSUND, pura versatilidad. tan pronto ofrece un diseño rústico como moderno
- CLP Evoir, para poder construirnos un vestidor y ver nuestro outfit desde cualquier ángulo
- Livio Ozaia, para ampliar el espacio de almacenaje de toda estancia donde lo pongamos
- Omera, puro lujo; con marco dorado de estilo clásico es el toque de sofisticación final
¿Cómo poner un espejo en la pared sin hacer agujeros?
Entre las alternativas sin agujeros más usadas están los espejos colgantes para las puertas y los espejos adhesivos para la pared, pero nos queda una tercera vía por explorar: los espejos de suelo o espejos de pie sin agujeros en la pared. Con ellos se acabó pasar el rato comprobando con el nivel de burbuja si quedan rectos o no, si los hemos puesto demasiado arriba o demasiado abajo, y se acabo arrepentirse una vez colocados de su disposición porque podremos moverlos fácilmente cada vez que queramos.
Además, este 2024 es máxima tendencia el usar espejos de pie sin dejar antiestéticas marcas en la pared, por su toque casual y un tanto boho chic que complementará a la perfección incluso a las decoraciones más clásicas. De cuerpo entero o de tamaño reducido, colocaremos los espejos sobre las baldas de las estanterías, en repisas, sobre la cómoda u otros muebles, en pequeños muretes de obra e incluso para dar vida a cabeceros. ¡Qué no falten los espejos!
Cinco espejos de suelo sin agujeros en la pared recomendados
IKORNNES
En primer lugar nos fijamos en este espejo de pie de IKEA que además de añadir luz y sensación de amplitud allí donde lo pongamos, también ampliará la capacidad de almacenaje de la habitación. ¿Porque? Porque la parte posterior está diseñada para colgar perchas con prendas de ropa lo que evitará que las dejemos desperdigadas por la habitación. Con acabado de chapa de fresno, cuenta con un estilo minimalista de bordes redondeados de diseño moderno muy sofisticado y elegante. Sus medidas son de 52 x 167 cm, y cuesta 119 euros.
IKORNNES Espejo de pie, fresno, 52x167 cm
KARMSUND
Para los que busquen un espejo de pie con una apariencia más rústica y clásica, es probable que les interese el KARMSUND. Resulta muy versátil, puesto que se puede quitar la decoración que lleva en la parte superior, consiguiendo así un estilo minimalista. Como el modelo anterior cuenta con un riel y ganchos en la parte posterior para poder disponer prendas de ropa y accesorios ordenadamente. Tiene unas medidas de 40 x 167 cm, integra un vidrio de seguridad y está fabricado en acero galvanizado. ¿Su precio? 59,99 euros.
KARMSUND Espejo de pie, negro, 40x167 cm
CLP Evoir
Si lo que más te interesa es el que tu espejo de suelo resulte fácil de mover y que su ángulo de inclinación sea ajustable para poderte ver bien, entonces échale un vistazo a este de CLP. Con marco metálico de color blanco y forma ovalada, lleva ruedas giratorias integradas y tiene unas medidas de 114 x 33 cm. Dos ruedas integran frenos para que permanezca quieto en su sitio. Lo fichamos en Amazon por 85,90 euros.
CLP Espejo De Pie Evoir Moderno con Marco Metálico & Ruedas I Espejo Versátil De Cuerpo Entero & Ajustable En Inclinación, Color:Blanco
Livio Ozaia
Este práctico espejo de suelo en color negro integra dos estantes en los que poder almacenar objetos pequeños como accesorios, revistas, libros o incluso usarlos como zapateros. Está fabricado en metal duradero y resistente, con unas medidas de 46 x 172 x 41 cm. Cuando no lo necesitemos usar se puede plegar para que su guardado ocupe muy poco espacio, y su montaje no puede ser más sencillo. Cuesta 97,99 euros en Leroy Merlin.
Vente-unique - Espejo de pie con 2 estantes - Metal - Ancho 46 x Prof. 41 x Alt. 172 cm - Negro - Livio
Omera
Enamoradas de este espejo de suelo con marco dorado y moldeado, que aportará elegancia y sofisticación a cualquier casa. Mide 64 cm de ancho x 167,5 cm de alto y está hecho de madera, adornado con volutas en la parte superior al estilo clásico. Lo encontramos en Maisons du Monde por 279 euros (antes 289 euros).
Omera - Espejo con molduras doradas 168 x 64
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | @Vlada Karpovich |Maisons du Monde, IKEA, Amazon, Leroy Merlin
En Decoesfera | Los mejores aspiradores sin cable: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Cajas de nevera ¿Cuáles son las mejores? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios