Conseguir una buena iluminación en casa siempre es un objetivo a cumplir con el fin de darle a nuestra vivienda esa luz tan necesaria una vez cae la noche. No obstante, con al llegada de la primavera, esa necesidad se ve aún más aumentada y potenciada, si disfrutar de las agradables temperaturas queremos en nuestra terraza o jardín.
Y es que, con la subida de los precios de la luz, la idea de incluir en el exterior del hogar luces que vayan a la corriente eléctrica, puede ser el fin para nuestro bolsillo. Por ello, optar por la compra de apliques solares será la solución más rápida y económica de contar con la deseada iluminación en las zonas del exterior del hogar.
Aplique solar LED de pared
Un aplique solar LED de pared con el que mantener iluminado el jardín de una forma económica
En primavera, es agradable disfrutar del fresquito de la noche aprovechando nuestra terrracita o jardín para pasar una fantástica velada o relajarnos escuchando los deleitosos sonidos de la estación.
No obstante, una vez cae la noche, es primordial contar con una luz que nos permita disfrutar de estos momentos gozando de todas las comodidades. Y es que, ante la subida inmediata de los precios de la luz, se nos hace prácticamente imposible poder sostener este gasto diario.
Por ello, la idea de optar por incluir en nuestra zona de confort apliques LED que nos aporten esa iluminación necesaria de una forma económica y ecológica será la idea perfecta para contar con esa deseada iluminación sin gastarnos una fortuna.
Resistente a la intemperie, este aplique solar de pared se cargará con la energía solar mediante un panel de células fotovoltaicas que incorporan en su interior.
El mismo, almacena la energía del sol en una batería de iones de litio recargable y se conectan automáticamente por la noche gracias a un sensor de movimiento, lo que nos aportará toda una gran comodidad por tan solo 7,99 euros.
Imágenes | Lidl | Foto de portada Vishnu Prasad en Unsplash
En Decoesfera | Paneles solares: ¿cómo elegir los más adecuados para instalar? Consejos y recomendaciones
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.