Cinco espejos tendencia de Ikea inspirados en el arte moderno que se instalan sin taladros en la pared

Cinco espejos tendencia de Ikea inspirados en el arte moderno que se instalan sin taladros en la pared

De fácil instalación e inspirados en la tendencia del arte y decoración moderna

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Espejos sin taladros Ikea

Para mirar nuestros últimos retoquitos antes de salir en casa, ganar amplitud en un cuarto pequeño, o meramente como objeto de decoración, los espejos son un complemento clave dentro de todo el factor interiorismo, y conseguir el indicado para cada zona puede ser todo un trabajo de campo si queremos jugar siempre al mínimo detalle en cada esquina. Además, cuando colgamos espejos en la pared, siempre queda el miedo de cansarnos y quitarlo, dejando toda la zona agujereada y estéticamente poco visible.

Sin embargo, indagando por la web de Ikea, he descubierto estos cinco espejos que independientemente de su estilo, modelo o diseño, me han llamado la atención por un factor común: su instalación sin taladros. Modelos únicos y pura tendencia moderna que podemos instalar en casa junto a la mesa de comedor o la mesita de noche del dormitorio sin miedo a dejar la pared con desperfectos al quitarlo o moverlos de sitio. ¿Quieres saber qué enigma ocultan para su fácil instalación? ¡Sigue leyendo y te lo contamos!

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

BLODLÖNN Espejo

Llenar toda la pared de espejos es un truco de primero de deco para hacer de un espacio pequeño todo un amplio salón. Así, este pack de cuatro unidades es perfecto para incluir en el frontal del salón y ganar en profundidad en un piso que se ha quedado algo pequeño. ¿Su instalación? Cinta de doble cara en la pate posterior, eliges el espacio donde colocarlo y listo, ¡lo tienes!. Su precio es de 7,99 euros en Ikea.

BLODLÖNN Espejo

DRÖMMARE Espejo

Catalogado como el número uno más vendido de su catálogo, este espejo es una de esas maravillas que no solo decoran y ganan un reflejo en casa (que nunca está de más), sino que optimiza nuestro espacio y es capaz de hacer de una puerta un amplio tocador. Con adhesivo en su parte posterior, podemos instalarlo sin obras o taladros y por tan solo 4,99 euros en Ikea.

DRÖMMARE Espejo, 16x50 cm

LILLTJÄRN Espejo

Perfecto para el baño, el espejo LILLTJÄRN hace que cualquier habitación parezca espaciosa y luminosa con su simple instalación. Es tan fácil de montar en la la pared que no necesitaremos ni taladros, bastará con despegar sus resistentes adhesivos y hacer de toda pared ese espacio de belleza íntimo y personal que necesitamos. Además, el espejo cuenta con un película protectora en la parte trasera que reduce el riesgo de cortarnos en el caso de que el mismo se caiga y se rompa y es perfecto para segundas residencias que no son de nuestra pertenencia e igual quedan escasas de estos espejos que nos encantan. Su precio es de 9,99 euros en Ikea.

LILLTJÄRN Espejo, 40x54 cm

BLÅSER Espejo

Estos espejos circulares son una forma muy original de decorar cualquier pared del dormitorio, salón o pasillo y ganar amplitud en una zona oscura o pequeña. Adecuado para todo tipo de estancias gracias a su sencilla composición y fácil instalación, este espejo incluye cinta adhesiva de gran resistencia para fijarlo en la pared y no tener que realizar taladros ni desperfectos. Su precio es de 5,99 euros en Ikea.

BLÅSER Espejo, 38 cm

FÄRGEK Espejo decorativo

Es un modelo bastante similar al anterior pero en un tamaño mas compacto que hace de cualquier espacio una zona muy cuqui y decorativa. Son uno de esos pequeños complementos que marcan la diferencia dentro de casa, muy decorativos y adhesivos para evitar perforaciones en su instalación. Su precio es de 9,99 euros las cuatro unidades.

FÄRGEK Espejo decorativo, gris, 20 cm

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Ikea | Pexels

En Decoesfera | Ikea amplia el espacio encima de la cocina sin taladros y por menos de 18 euros

En Decoesfera | Los mejores accesorios de Ikea y Amazon con los que aplicar en casa el método del orden de Marie Kondo

Inicio