La cama de día, los espejos convexos o el topper para el sofá, entre otras novedades destacadas de Zara Home
Complementos

La cama de día, los espejos convexos o el topper para el sofá, entre otras novedades destacadas de Zara Home

La primavera en Zara Home se presenta cargada de las novedades más clásicas. Con esta aparente contradicción nos referimos a que, de nuevo, la firma gallega se inspira en tiempos lejanos. Que pueden ser muy lejanos, si nos hablamos de los espejos convexos (al estilo el matrimonio Arnolfini de Jan van Eyck) o a las cazuelas de cocina de cobre tan de la cocina de Downton Abbey.

Además de las anteriores referencias,  una pieza que promete ser un top ventas, -si no lo consigue será por su precio y por nuestra falta de espacio- es la versión chaise loungue o cama de día de Zara Home.  Una pieza de diseño de líneas suaves y mínimas en la que la esencia son sus materiales;  una bonita estructura de madera y un tapizado en lino.

Otra de las piezas que merecen una especial mención es su lámpara  100% cerámica. Y por 100% nos referimos también a su tulipa dando como resultado a una lámpara escultórica con una romántica difusión de la luz.

Con este panorama retro o incluso nostálgico, Zara Home insiste de nuevo en trasladarnos al pasado. Un pasado que busca en la historia y sobre todo en la esencia de las cosas. Porque estas piezas, fabricadas con materiales naturales tienen un toque sostenible y sobre todo duradero. Una piezas que estamos deseando ver aplicadas en el "mundo real" , como en la serie de fotografías urbanas e íntimas con las que Zara Home pone un pie en la tierra de vez en cuando, en lugar de mostrarnos casoplones improbables.

Un vistazo a…
At home with Juana Pepa @madamejuanapepa

Un viaje al pasado con las novedades de Zara Home

Descarga 2022 03 11t120343 264

En dos tamaños, los espejos convexos de Zara Home. El modelo grande tiene 60 cms de diámetro y un precio de 79,99 euros

Descarga 2022 03 11t120543 722

El pequeño tiene solo 25 cms de diámetro (ideal para colocar dos de forma simétrica y yo ya estoy buscándoles un sitio también animada por el precio de 29,99 euros

cazuelas de cobre

Aquí tenéis el momento Dowtown Abbey pero volver al pasado tiene un precio alto. Por un lado, el cobre no es apto para cocinas de inducción y por otro para que os hagáis una idea el cazo de cobre y latón de 32 cms de diámetro tiene un precio de 99,99 euros. Eso sí, hay que decir que son perfectas para lucir en cocinas que prescinden de muebles altos.

Descarga 2022 03 11t180055 563

Con estructura de madera de roble natural y con tejido lino, disponible en lino natural o blanco, esa versión reinterpreta la cama de día de una manera natural y sencilla. Ese es su encanto. De 178 cms de largo y 71 cms de ancho tiene un precio de 699 euros

Descarga 2022 03 11t180420 226

Y para proteger el chaise longue o el sofá, una de las opciones más interesantes es hacerlo con un topper. Este modelo de lino protegerá los asientos del uso diario.  Está confeccionado con lino y algodón e incluye un  detalle de línea a contraste por 59,99 euros

Descarga 2022 03 11t180756 477

Y aquí la lámpara cerámica de acabado mate. Tiene 30 cms de altura y un precio de 59,99 euros

Similar en Decoesfera | Esta semana viajamos a New York con Zara Home

Los espejos más bonitos de El Corte Inglés, Zara Home y H&M Home para dar vida (y amplitud) a tus paredes

Temas
Inicio