Ikea presenta las novedades de este próximo abril, que incluyen la colaboración con la diseñadora Ilse Crawford, fundas 100% lino y una nueva cocina de madera maciza
Complementos

Ikea presenta las novedades de este próximo abril, que incluyen la colaboración con la diseñadora Ilse Crawford, fundas 100% lino y una nueva cocina de madera maciza

Ikea presenta las novedades para el próximo abril. Unas novedades entre las que se encuentran algunos de los productos fruto de la esperada colaboración entre Ikea y la diseñadora Ilse Crawford y otros productos sostenibles con los que recibir el buen tiempo en casa.

Lejos de ser una explosión de color y llenarse de estampados como algunas de sus colecciones mas recientes, estos productos son serenos y tranquilos. Muy apropiados para acompañarnos en los días de relajante despreocupación  propia del verano.

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

Esta tranquilidad es precisamente la que transmite la nueva gama de fragancias para el hogar, creada por Ilse Crawford. La sensación despreocupada continúa reflejándose  en la ropa de cama de tonos lisos, la cerámica rústica y la pulcra  cristalería. También hay una apuesta por materiales duraderos y sostenibles y es que este abril lanza una nueva colección de muebles de madera maciza, (de roble) para la cocina. 

Fundas nórdicas de lino

Una de las novedades de abril es la funda nórdica de portada 100% de lino. Ikea se suma a los beneficios del lino entre los que se encuentra, merece la pena recordarlo, sus aspecto rugoso y casual que hace bella la arruga.  La tela  de lino, disponible en blanco y en gris oscuro, viene prelavada, para hacerla más suave y funcional porque gracias al prelavado no  encajará en los sucesivos lavados.

La funda se mantiene en su sitio gracias a unos sencillos  botones de metal y es un material que mejora con el tiempo. La funda nórdica DYTÅG  es una opción sostenible para la cama porque el lino  textil, es un material renovable que requiere muy  poco uso de agua, productos químicos o energía  para crecer.

Ikea Novedades Abril Ph185044
  • También es novedad de Ikea una funda de cuadros que mezcla algodón y lino. ÅKERFIBBLA funda nórdica más funda almohada en blanco negro a  cuadros para cama de 150 x 200 cms por 39 euros
Funda nórdica +funda almohada en blanco negro/a cuadros ÅKERFIBBLA

Funda nórdica +funda almohada en blanco negro/a cuadros ÅKERFIBBLA

Las velas aromáticas de Ilse Crawford

Ikea Novedades Abril Ph185064

La reconocida diseñadora inglesa Ilse Crawford pone en valor el olfato y es consciente de que "Las fragancias influyen en  cómo nos sentimos" y asegura también que "son una herramienta poderosa  para mejorar nuestra vida diaria y  sentirnos aún más cuidados en el hogar". Por eso, para esta nueva colaboración ha decidido crear nuevos ambientes con una nueva gama de fragancias, compuesta por una variedad de velas y artículos  aromáticos.  La selección incluye dos nuevas fragancias para velas diseñadas en colaboración con Ilse Crawford y StudioIlse. La primera es ADLAD; fresca,  con tintes de madera e inspirada en los bosques escandinavos y la segunda  ENSTAKA, una fragancia intensa y ahumada propia de una hoguera.  Ambas fragancias rinden homenaje a la naturaleza y evocan un  mundo orgánico que invitan a entrar al hogar. En palabras de la diseñadora  "Queríamos recuperar ese recuerdo  inamovible de la naturaleza de vuelta a  los hogares a través de las fragancias. En  especial, para aquellos de nosotros que  vivimos en ciudades abarrotadas y no  disponemos de acceso inmediato". Las velas   aromáticas (con una duración de 50 horas y con base vegetal)  vienen en sugerentes  recipientes de vidrio y cerámica, de delicadas curvas pero duraderos y en diversos colores, que pueden  reutilizarse más tarde, lo que les da una "segunda vida" a los  artículos. Y es que la sostenibilidad toma forma mediante objetos sencillos  y bonitos que la gente se quierea quedar.

Ikea Novedades Abril Ph185063
  • El aroma de vainilla es de momento el más vendido de la firma sueca. A la espera de que lleguen los aromas naturales de ADLAD y ENSTAKA , SINNLIG es la pequeña vela aromática de vainilla/natural de 7,5 cms por 1,50 euros
SINNLIG Vela aromática en vaso, vainilla/natural 7.5 cm

SINNLIG Vela aromática en vaso, vainilla/natural 7.5 cm

Una nueva vajilla ejemplo del minimalismo escandinavo

Compuesta de artículos de cerámica rústica, por una cristalería elegante y una mantelería  atemporal (también de linp tono liso con perfil negro), la serie Ombona ofrece a través de sus materiales un  delicioso contraste al tacto.  A pesar de las distintas texturas, la serie se caracteriza por sus formas limpias y  modernistas que se han diseñado con mimo, combinadas  con materiales naturales (lino, en este caso). Los platos y la cristalería son funcionales a la par que sugerentes, lo que da  un toque interesante adicional a la rutina diaria. Los artículos  de cerámica lacada se caracterizan por sus distintivos bordes  curvados; los vasos y copas están tintados en gris. La preciosa  artesanía supone toda una declaración de intenciones, y por supuesto pueden usarse juntos o por separado.

Ikea Novedades Abril Ph185048
Ikea Novedades Abril Ph185050
  • Más vajillas y cristalerias bonitas de Ikea

Este conjunto de platos azules son también una novedad de Ikea. De distinto estampados son perfectos para dar color a tu mesa. Vajilla ENTUSIASM plato, con motivos/azul de 18 cms 10 euros cuatro unidades.

Para disfrutar del buen tiempo y las reuniones de manera despreocupada, la copa de vino KALLSINNIG es de plástico transparente y tiene una capacidad de 32 cl por 1,50 euros

Copa de vino KALLSINNIG transparente plástico de 32 cl

Copa de vino KALLSINNIG transparente plástico de 32 cl

La nueva cocina de Ikea de roble

Ikea Novedades Abril Ph185054

En abril Ikea estrena cocina con la serie de muebles de cocina VEDHAMN. Y las cocinas vuelven a los orígenes con materiales naturales y sostenibles como la madera, el mejor acabado para conseguir que la cocina sea un espacio cálido y acogedor. Sus frentes de madera de roble se pueden combinar con paneles de vidrio,  que son ideales para generar contrastes y dar nuevas texturas a la cocina.

Cada frente tiene una veta y un tono lo que dará a la cocina un efecto muy personal. Combinado con los paneles de vidrio podrás diseñar una bonita vitrina en la que lucir la vajilla.

Ikea Novedades Abril Ph185055
  • Otras cocinas de Ikea de Madera
Descarga 2022 03 16t183124 107

Antes de que llegue la cocina de roble maciza, Ikea tiene cocinas con frentes de acabado madera. El modelo ENHET de tiene un efecto roble y este conjunto tiene un precio de 654 euros

ENHET Cocina, blanco/efecto roble  DE 203x63.5x222 cm

ENHET Cocina, blanco/efecto roble DE 203x63.5x222 cm

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Similar en Decoesfera | Las mesas más pequeñas y económicas de Ikea, Amazon y Maisons du Monde para las terrazas y balcones más pequeños

Fáciles de instalar, y sin obras. Dale un nuevo aire a tu terraza, balcón o jardín con estos suelos de exterior de Ikea

Temas
Inicio