Se ha hecho de rogar, pero después de una Semana Santa pasada por agua en toda la península, parece que la primavera está con nosotros y nada como un buen balcón floreado para recibir a la estación de luz y color. ¿Ya estás pensado en tu próximo viaje? Seguro que Ibiza es uno de tus primeros destinos en la lista de deseos. Pero como aún es un poco pronto para pensar en las vacaciones de verano, vamos a conformarnos con mimetizar nuestro balcón con esas flores de colores, un precioso cenador de jardín y maceteros de rafia inspirados en la típica estampa ibicenca. ¿Qué te parece este de El Corte Inglés?
Un macetero de rafia de interior o exterior
Fabricado en un material de fibra natural y una textura irregular estilo rústico, este macetero de El Corte Inglés es todo lo que necesita nuestro balcón en primavera para convertirse en una estampa de catálogo vacacional. Un modelo redondeado que potencia la calidez del entorno e incorpora un plástico en su interior para garantizar una máxima protección.
Además, su color natural lo hace perfecto para combinar con plantas y flores de todo tipo en función a nuestros gustos o preferencias momentáneas. Una selección de macetas con acabados naturales que hacen de nuestro balcón ese rincón de belleza y color natural. Ofrece una gran versatilidad y es capaz de adaptarse a todos nuestros elementos decorativos. Llévatelo por 12,95 euros en El Corte Inglés.