Reciclar es una obligación diaria para millones de personas concienciadas con la sostenibilidad. El problema es que muchas cocinas no están preparadas para reciclar. Primero comenzamos con el vidrio; luego el papel y el cartón. Más tarde llegó el plástico, y ahora, en muchas ciudades separamos los restos orgánicos de otros desechos.
Demasiada basura para reciclar y cocinas muy pequeñas para hacerlo de forma cómoda. Y eso, nos lleva a buscar soluciones eficientes y funcionales que, a ser posible, no desentonen demasiado con la decoración de la cocina y no ocupen demasiado espacio.
Carrefour tiene un cubo de reciclaje de diseño
En Carrefour tienen una amplia gama de cubos de basura que se adaptan a todos los estilos, tamaños, espacios y necesidades. Y en este caso, hemos fichado este cubo de basura que nos ha gustado por su diseño compacto y por su gran capacidad.
El cubo tiene una capacidad para 80 litros, distribuidos entre cuatro compartimentos ideales para reciclar. Además, el cubo tiene función manos libres, ya que las tapas se abren de forma automática al estar equipado con un sensor de movimiento para evitar tener que tocar el cubo con las manos.
El diseño es minimalista, con acabados de alta calidad que permite integrar el cubo en cualquier cocina, gracias a sus líneas rectas ligeramente redondeadas para dar un toque de dinamismo.
La apertura automática funciona con cuatro pilas AAA, y el cubo tiene unas medidas de 42,5x36x75 cm. Respecto al precio, este centro de reciclaje inteligente cuesta 149 euros en la tienda online de Carrefour.
Cubo de basura
Fotografías | Roam in color para Unsplash, Carrefour
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
En Decoesfera | Ni Pepco ni Leroy Merlin: Bauhaus tiene el de basura más práctico porque es apilable y ocupa poco espacio
En Decoesfera | Llevo años buscando un cubo de basura que me devolviese las ganas de reciclar: Ikea lo ha conseguido con este centro de residuos
En Decoesfera | Ikea tiene el cubo de basura más rompedor y funcional que vas a encontrar: es cómodo, apenas ocupa espacio y cuesta solo cinco euros
Ver 0 comentarios