Encontrar el cubo de basura perfecto para reciclar no es fácil. Hay que tener en cuenta el espacio disponible, el aspecto, y en el caso de los amantes del diseño, que sea bonito y que se aleje un poco de los típicos contenedores, ya sean de plástico, o de metal.
Por eso, este cubo de basura que hemos encontrado en Carrefour nos ha encantado por completo por su diseño y porque es posible integrarlo en la cocina de una forma disimulada, ya que parece más una cómoda o un zapatero que un centro de reciclaje.
Un centro de reciclaje de diseño
El cubo de basura Cubek es un contenedor de reciclaje que se ha diseñado en precioso color verde turquesa. Y por su forma, parece más un zapatero o una cómoda que un centro de reciclaje.
El centro cuenta con dos puertas de apertura fácil que esconden en su interior cuatro cubos extraíbles de diferentes colores para reciclar de forma sencilla. Cada una de estas puertas esconde en su interior dos de los cubos.
Además, en la parte superior tiene un compartimento con una tapa independiente que contiene dos compartimentos para dejar las pilas usadas y para guardar las bolsas de basura. Este espacio te permitirá ahorrar tiempo y evitar tener que buscar las bolsas de basura en un cajón o en el armario de debajo del fregadero.
A la hora de limpiarlo, basta usar un paño humedecido. Y respecto a las medidas, este centro de reciclaje mide 98,5 cm de altura, 57 cm de largo y 29,5 cm de fondo.
El centro de reciclaje en verde turquesa está con descuento en la tienda online de Carrefour. Si su precio habitual es de 420 euros, ahora puedes comprarlo por 265 euros.
Fotografías | Karlyukav para Freepik, Carrefour
En Decoesfera | Llevo años buscando un cubo de basura que me devolviese las ganas de reciclar: Ikea lo ha conseguido con este centro de residuos
En Decoesfera | Ikea tiene el cubo de basura más rompedor y funcional que vas a encontrar: es cómodo, apenas ocupa espacio y cuesta solo cinco euros
En Decoesfera | En Leroy Merlin he encontrado el cubo de basura más bonito que he visto jamás. Es de diseño y cuesta solo 31 euros
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Ver 0 comentarios