Llevo años buscando un cubo de basura que me devolviese las ganas de reciclar: Ikea lo ha conseguido con este centro de residuos

Cuatro cubos de reciclaje HÅLLBAR que transforman nuestros residuos en posibles recursos

HÅLLBAR Solución clasificación residuos, para cajón METOD/gris claro, 44 l
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Reciclar es fomentar el crecimiento y la estabilidad del medio ambiente, volver a darle una oportunidad a los residuos que acaban en la basura y una forma de abrir nuestra imaginación a nuevas ideas y horizontes que nos hacen reutilizar una botella de agua, un rollo de papel higiénico o cualquier otro residuo.

Sin embargo, reciclar también nos supone ocupar un espacio extra con otros cubos de basura donde echar el plástico, el cartón y otro especial para los residuos, por eso, terminamos echando todo al mítico cubo de basura sin motivación alguna para impartir ese proceso de reciclaje. Ahora, gracias a esta solución de Ikea de la mano de una composición de cubos HÅLLBAR volvemos a encontrar ese gusto, esas ganas y esa necesidad para reciclar y dar una segunda vida a nuestros residuos.

Una solución para clasificar los residuos de la cocina

Si la idea de transformar o reciclar tus residuos te parece interesante o quieres buscar una motivación para conseguirlo, este cubito HÅLLBAR te ayudará a separar los diferentes materiales en varios cubos que se instalan con facilidad y sin ocupar espacio en la cocina. Una medida sencilla y el primer paso a seguir para conseguir dar una nueva vida a esos desperdicios que acaban en la basura y podemos volver a reutilizar.

Situados debajo del fregadero o junto a la encimera de la cocina, estos cubitos de reciclaje son una solución sencilla, polivalente y multifuncional para reciclar las latas de conservas, botellas de agua o cajas de cartón. Una solución brillante que nos permite tener a la vista y acceder más fácilmente a los cubos de reciclaje sin a penas ocupar un espacio físico en la cocina. También puedes utilizarlos para guardar cosas, como papel higiénico o bolsas de la compra y puedes encontrarlos por 44 euros en Ikea.

HÅLLBAR Solución clasificación residuos, para cajón METOD/gris claro, 44 l

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Ikea | Pexels

En Decoesfera | Ikea tiene la cesta colgante ideal para tu cocina: amplía espacio de almacenaje sin taladros y cuesta menos de 5 euros

En Decoesfera | Diseña la cocina de tus sueños: 5 ideas y tendencias que marcan la diferencia

Inicio