Ni Aldi ni Lidl: JYSK tiene una estantería de ducha que se instala sin taladros

Con esta estantería podrás guardar tus productos de higiene y belleza sin tener que agujerear las baldosas

Estantería de ducha JYKS
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

En el ajetreo diario, el baño se convierte en un espacio esencial donde buscamos comodidad y organización. Y siempre, sin perder de vista el estilo y el punto de vista estético.

Dentro del cuarto de baño, junto con los cajones del lavabo, uno de los focos de desorden suelen ser las duchas a causa de la gran cantidad de geles, champús y acondicionadores, entre otros productos, que hay que tener a mano en el día a día.

La estantería sin taladros de JYSK

Tener una estantería en la ducha suele ser la solución más efectiva para guardar todos los productos que usamos mientras nos duchamos. El problema es que no siempre podemos colgarla. En unos casos, porque no somos muy duchos con el taladro y nos da miedo romper las baldosas. En otros, porque estamos de alquilar y el propietario del piso no nos permite taladrar las paredes.

Estantería de ducha JYSK

Para estos casos en los que usar taladros no es factible, en JYSK hemos fichado la solución: una estantería que no necesita perforar las paredes para poder instalarla. Se trata de la estantería Alster, una alternativa estética y funcional para organizar los productos de baño sin taladros.

Esta estantería nos ha gustado por su diseño y estética. Es de latón, un material resistente que da un toque sofisticado al baño. Y además, al ser estantes abiertos con varillas, no se acumula el agua y la suciedad en la superficie del fondo.

Este accesorio cuenta con dos estantes para que tenga mayor capacidad de almacenaje, y a diferencia de otras opciones de almacenamiento, esta estantería no requiere taladrar la pared, evitando dañar los azulejos o el diseño de tu baño. Su instalación es sencilla y segura, gracias a un colgador de con forma de percha que se cuelga directamente sobre la ducha.

Además, esta estantería con dos baldas para ducha tiene un precio muy competitivo, ya que cuesta 11,50 euros.

Fotografías | Freepik, JYSK

En Decoesfera | Adiós a los problemas de espacio: JYSK tiene un burro para ropa que te ayudará a aumentar el almacenaje en casa

En Decoesfera | Ni Ikea ni Pepco: JYSK tiene la solución más bonita y barata para guardar las mantitas del sofá

En Decoesfera | Fichamos en JYSK el mueble zapatero más bonito que vas a encontrar: te harán los ojos chiribitas

Inicio