En un nuevo interiorismo donde en lo simple está la belleza, puede que la ducha se quede un poco escasa en cuanto a espacio de almacenamiento. Lejos quedaron ya los bordes de las bañeras repletos de geles, champús y productos de belleza. Ahora, las duchas verticales con mamparas de construcción, griferías doradas o en color negro sobre un fondo blanco nieve es todo lo que tenemos en el cuarto de baño.
Y si queremos ampliar su espacio interior sin hacer obras, este estante colgante de Lidl es una solución brillante, inteligente, práctica y muy polivalente a la hora de tener todo en orden y colocado justo al lado del grifo.
Un estante de ducha colgante
Con una capacidad de carga máxima de dos kilos por cesta, estos estantes colgantes son una solución muy rápida, fácil y accesible para duplicar el espacio de la ducha sin obras ni taladros para conseguirlo. Solo tendrás que colgarlos del grifo o sobre la mampara y, automáticamente tendrás dos cómodos estantes donde tener a mano el champú, el gel o la esponja corporal.
Fabricados em acero inoxidable de alta calidad, estos estantes están protegidos ante la corrosión de la humedad de la ducha, están disponibles en tres modelos diferentes y podemos encontrarlos en Lidl por 9,99 euros.
Estante de ducha
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Lidl | Freepik
En Decoesfera | Los mejores tendederos eléctricos para secar la ropa dentro de casa: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Los mejores ventiladores de techo: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios