Adiós a los armarios a reventar: JYSK tiene un burro para ropa que te ayudará a aumentar el almacenaje en casa

Con este burro para ropa doble podremos tener a mano y a la vista las prendas que más utilizamos

Burro para ropa JYSK
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Da igual lo grandes que tengamos los armarios... Al final, tenemos más ropa de la que deberíamos y solemos sufrir de falta de espacio. Ese problema se acentúa en las casas pequeñas, donde los espacios de almacenaje son más reducidos. 

Para solventar el problema, una fantástica solución rápida, económica y funcional suelen ser los burros para ropa. Una opción perfecta para ofrecer espacio extra de almacenaje y que es ideal para tener siempre a mano y a la vista la ropa que más solemos utilizar. 

El burro para ropa de JYSK

Burro para ropa JYSK

Si estás buscando una manera sencilla y estilosa de organizar tu ropa, descongestionar tus armarios y tener las prendas siempre a mano, en JYSK hemos fichado un burro para la ropa económico y funcional.

El burro para ropa Gudme es de acero cromado y plástico, tiene altura regulable y unas medidas de 83x93-168x43 cm. Con altura regulable. A83 x A93-168 x P43 cms, el burro tiene en su parte superior dos barras para optimizar y poder colgar más prendas aprovechando el mismo espacio, además de un estante inferior ideal para dejar tus zapatos o cajas de almacenaje.

Burro para ropa

El burro tiene un diseño simple y de líneas limpias, y un acabado en color negro y cromo, lo que le permite integrarse a la perfección en diversos estilos decorativos, desde los más modernos hasta los industriales o escandinavos.

Al ser un burro doble, proporciona el doble de espacio para colgar ropa, una solución perfecta tanto para dormitorios como para vestidores, recibidores o incluso estudios. Su estructura de metal en acabado negro y cromo le da un toque de sofisticación, sin recargar el ambiente.

Además, su diseño versátil permite que sea fácil de mover y reubicar en distintos lugares de la casa. Si necesitas espacio extra para la ropa de invitados, tan solo hay que llevar el burro al dormitorio de invitados. 

Respecto al precio, este burro doble y con bandeja zapatero tiene un precio de lo más asequible, ya que cuesta tan solo 25 euros en JYSK.

Fotografías | Freepik

En Decoesfera | Fichamos en JYSK el mueble zapatero más bonito que vas a encontrar: te harán los ojos chiribitas

En Decoesfera | Nuevo en Ikea: la cómoda inspirada en la Casa Batlló que sirve de zapatero y duplica el espacio en pisos pequeños

En Decoesfera | Zara Home arrasa con este accesorio para ordenar el armario: es bonito, barato y funcional

Inicio